Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 4, 2012

Nuevo Pure Active Fruit Energy‏

Garnier transforma la tarea cotidiana de limpiar la piel en un momento de puro placer gracias a Pure Active Fruit Energy, un cóctel purificante y energizante de frutas para luchar contra las imperfecciones. 

Para conseguir una piel bonita y evitar la aparición de imperfecciones es necesaria una rutina de cuidado de piel en profundidad que limpie eficazmente los poros todos los días.

Pero, ¿y si la máxima eficacia limpiadora viniera con la frescura y el placer diarios? En Garnier creemos que es posible combinar la eficacia con el placer, por lo que Pure Active Fruit Energy reinventa la rutina diaria de limpieza para las pieles grasas con tendencia a tener imperfecciones.
El cóctel energizante purifica la piel y ayuda a combatir los brillos, los puntos negros y los poros abiertos gracias a su fórmula con ingredientes naturales como el pomelo, que da energía a la piel del rostro; la granada, que estimula; y la vitamina C, que revitaliza.


El Gel Exfoliante Energizante limpia y cierra los …

Tercer sorteo con Eldatilero.com

Sorteo de un lote variado de productos cedidos por Eldatilero peso aproximado del lote 2,5 Kg Sorteo válido desde 04/09/12 a las 12.30 h hasta el 29/09/12 a las 12.00h
Para participar sigue las bases:
1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en Facebook y Ser seguidor Eldatilero en Facebook. Dejando en su muro "Soy seguidor de Obandina Blogs y participo en vuestro sorteo"
2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2.
3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle a una de las opciones que tienes en el lateral derecho del blog.
4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales.
5.- Publicar un mensaje con tu nombre de facebook(si no tienes tu nombre real debes ponerlo completo), nombre de seguidora del blog en esta publicación. Además debes decirme que producto de esta empresa te gustaría probar. Puedes ver sus productos pinchando aquí.