Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 4, 2016

Nueva Gama Jeanne en Provence de Karité & Miel

¡Hola!
Hoy vengo a mostraros las novedades de Jeanne en Provence, tenemos una nueva gama de productos de Karité & Miel, toda una tentación para cuidar nuestra piel este otoño.
GEL DE DUCHA EXFOLIANTE 200ml.


Beneficiosa y con muchas virtudes para la piel, la miel se utiliza tradicionalmente como exfoliante corporal. Jeanne en Provence ha seguido la tradición y la ha incluido en su gel de ducha exfoliante de manteca de karité y exfoliante de miel. Una explosión de semillas de albaricoque y arena natural francesa. Su fórmula en gel limpiador, limpia suavemente y exfolia su piel mediante la eliminación de las impurezas y las células muertas. Su espuma suave y ligera dejará en su piel la sensación de suavidad sedosa y delicadamente perfumada con la dulzura de la miel. Granos exfoliantes 100% naturales, no derivados de polietileno. Libre de Fenoxietanol.  PVP recomendado aprox.: 3,90€€. De venta en Carrefour Planet y Caprabo.

CREMA DE MANOS REPARADORA DE MANTECA DE KARITÉ Y MIEL 75ml


La crema…

Nuevo SORTEO con Floristería AZABACHE

¡Hola!

Tenemos un nuevo sorteo en colaboración con nuestros amigos de Floristeria Azabache Arte Floral, en este sorteo uno de vosotros se llevará a casa completamente GRATIS , este fantástico "SET PINCHA APERITIVOS"  para que todas tus veladas las acompañes con este atractivo y original centro. Recuerda debes seguir todos los pasos para poder la oportunidad de ganar este premio.


Si quieres participar en este sorteo debes saber que:

Sorteo para España, se realizará por Random y estará activo hasta el día 01/11/16
Debes compartir en sorteo en tus redes sociales se comprobará.
SI GANAS ESTE SORTEO ESTÁS OBLIGADO A SUBIR FOTOGRAFÍA DEL PREMIO. Ser mayor de edad o tener consentimiento paterno.
Floristeria Azabache y Obandina Blog´s se reservan el derecho de pasar al siguiente suplente si el ganador no cumple las bases del sorteo, algunos de los requisitos o normas.

Ahora debes cumplir estos sencillos pasos:

a Rafflecopter giveaway