Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 5, 2013

Deseo Concedido a Fina B.

Buenas tardes!! Antes que nada darte las graciasss a ti y a Bebe Aventuras por el regalo que le habeis concedido a mi pequeño Sayid con los Dvd de la coleccion de ellos .. mil graciasss de corazon .. son fantasticos y mi peque se queda embobado viendolos!! Son una maravilla .. la verdad que les ha encantao... graciasss por el gran esfuerzo que estas realizando y al colaborador por ofrecernos gratuitamente y sin compromiso sus productos!! Mil graciasssss .... Ahora hablemos de Coleccion Bebe Aventuras Todos sabemos la importancia que tiene la educación y de los más pequeños de la casa, estimularlos desde bien pequeños con algo que les divierte y a la vez les enseña es ideal, y en Bebé Aventuras saben muy bien cómo hacerlo.El equipo de esta empresa lo componen profesionales de la enseñanza, las nuevas tecnologias, la música y la estimulación temprana. Creen que la educación en valores en el respeto a la naturaleza, el equilibrio y la armonía deben desarrollarse desde el primer momento.…

Deseo concedido a Gloria B.

Deseo conseguido gracias a Obandina Blogs y a Vistiendo tus pies
Esta nota es posible gracias a la generosidad de Obandina Blogs, que decidió intentar cumplir tres de nuestros deseos, y también de las empresas que están participando en este proyecto tan humano y solidario en los tiempos que corren.
En mi caso, el deseo que se me ha concedido, es un letrero en fieltro con el nombre de mi nieta. Se ha hecho realidad gracias a una artesana, cuya página en facebook es Vistiendo tus pies  https://www.facebook.com/vestirpies.
Os invito a haceros fans para que podáis verque cositas más preciosas hace y además muy bien de precio, que tal como están las cosas hoy en día es muy importante
Para ir abriendo boca, os hablaré un poco de su trabajo y los maravillosos detalles que os puede ofrecer:
Lo más original que tiene y además, me atrevería a decir, único, (al menos yo nunca lo había visto antes), son unas sandalias para las más chiquitinas de la casa, hechas totalmente a mano y con unos acaba…

Deseo concedido a Lorena G.

Traba trébol rosa con mariquita ¡ Muy buenas a todos !

Ya tengo en casita el primer deseo que me ha concedido Obandina gracias a la colaboración de Caprichos Moysha.Lo recibí el viernes y estoy súper contenta.
Lo primero de todo, mostraros unas fotos de mi regalo:




Son preciosas y me han encantado, mirad como quedan puestas:




Caprichos Moysha está creado por Eva María, una madre trabajadora que dedica sus ratitos libres a hacer bisutería y complementos artesanales.Entre sus productos podemos encontrar anillos, broches, colgantes, pendientes, pulseras y brazaletes, accesorios para el pelo....todo ello fabricado de manera artesanal y con diferentes materiales como cuero, zamak, alambre, tupis, facetadas, piedras naturales, etc.
También realiza trabajos por encargo.Si quieres algún diseño especial o algún producto que esté agotado puedes pedirlo y ella te lo realiza.

Caprichos Moysha hace recuerdos para cualquier evento que quieras celebrar.Si tienes un bautizo o una boda y quieres darle a tus…

Deseo concedido a Roberto G.

Buenas tardes. Soy Roberto García y escribo para agradecer mi primer deseo conseguido por Antonia Leo Obandina, de Obandina Blog’s. Primero decir que me encanta la labor que hace de darnos estas alegrías tanto con los sorteos casi diarios como con esta fantástica iniciativa de conceder tres deseos, o al menos de tratarlo, que no es poco. ¡Gracias! Mi deseo concedido es una pulsera de la empresa Nidraseras. La conocí a través de los sorteos de Obandina Blog’s y tanto a mi mujer como a mí nos gustaron mucho los diseños y la originalidad de sus productos. Por eso decidí que este fuera uno de mis deseos, una pulsera para mi mujer con un mensaje positivo en ella: “Cree en tus Sueños” / “ Make a Difference”.
Nidraseras es una tienda online (http://nidraseras.gostorego.com/) en la que venden productos muy especiales: pulseras, collares, llaveros y collares para mascotas. ¿Y qué los hace tan especiales? Pues lo verdaderamente llamativo es que todos ellos llevan un mensaje positivo, un mensaje q…

Muestras Premium Agosto

¡Buenos días!

Hoy vengo a enseñaros la caja de este mes de la empresa Muestras Premium.
Ya os comenté en mi anterior nota que lo que más me gusta de estas cajas es su variedad de productos. Además te envían productos nuevos en el mercado y su variedad la convierte en unas cajas para toda la familia, unas cajas que puedes compartir con amigos y familiares.

¡Viajando o quedándote en casa vive el verano!
Esta es la frase con la que el equipo de Muestras Premium nos presentan esta nueva caja, una caja que viene llena de productos, en total tenemos 7 productos:

Leche Aturiana de Almendras.
Natuchips de tomate, queso y orégano snatt´s.
cóctel granizado mojito Parrot bay.
Ensalada bol siciliana Isabel.
Bolsas verduras frescor Albal.
Crema facial hidratante ginseng Babaria.
Spray protecto capilar aloe vera Babaria.

Si quieres hacer un regalo original, este es tu producto, vienen perfectamente empaquetados cada uno de los productos, hasta que no abres cada uno de los sobres no sabes su contenido y tienes…