Deseo concedido a Roberto G.


Buenas tardes. Soy Roberto García y escribo para agradecer mi primer deseo conseguido por Antonia Leo Obandina, de Obandina Blog’s. Primero decir que me encanta la labor que hace de darnos estas alegrías tanto con los sorteos casi diarios como con esta fantástica iniciativa de conceder tres deseos, o al menos de tratarlo, que no es poco. ¡Gracias!
Mi deseo concedido es una pulsera de la empresa Nidraseras. La conocí a través de los sorteos de Obandina Blog’s y tanto a mi mujer como a mí nos gustaron mucho los diseños y la originalidad de sus productos. Por eso decidí que este fuera uno de mis deseos, una pulsera para mi mujer con un mensaje positivo en ella: “Cree en tus Sueños” / “ Make a Difference”.

Nidraseras es una tienda online (http://nidraseras.gostorego.com/) en la que venden productos muy especiales: pulseras, collares, llaveros y collares para mascotas. ¿Y qué los hace tan especiales? Pues lo verdaderamente llamativo es que todos ellos llevan un mensaje positivo, un mensaje que te invita a creer en un mundo mejor. Algunos de los mensajes son “Carpe Diem”, “Dream it, Do it”, “Sueña, Hazlo” , “Convierte Sueños en Realidad”, “ Make Dreams Come True”, etc. ¿No son hermosos?
El regalo que pedí para mi mujer es una pulsera de tiras de cuero marrón con el mensaje positivo "Cree en tus Sueños" "Make a Difference". Es una pulsera muy fina y bonita, como se puede ver en la siguiente imagen.
Todos los diseños de Nidraseras son de elaboración artesanal con plata fina  y pieles. Son productos hechos en España, concretamente en Madrid, y llevan el sello de calidad Nidraseras “Made in Spain”. Las piezas llevan una aleación de metales donde predomina el estaño (96%) y pasan por un proceso de chapado con una cobertura 5 micras en Plata Fina 999 y acabados en plata vieja. No se emplea cobre ni nikel, por lo que el color nunca degenerará al tono “anaranjado” propio de otras piezas de bisutería. En los componentes de cadena se emplean principalmente materiales de aluminio, ligeros y acabados con baño de plata. El resto de materiales de las piezas son, según diseño: cueros, pieles bobinas, bolas con cobertura metálica chapadas en plata fina 999, strass y bolas de plástico.
La relación calidad / precio de los productos Nidraseras es estupenda. Son piezas de muy  buena calidad, de fabulosa presencia y además económicos y asequibles para la mayoría de los bolsillos. Son detalles ideales para regalar y sorprender a cualquier persona con un mensaje positivo. Y no sólo está destinado a personas, también a animales, nuestras queridas mascotas, que también han de estar elegantes y transmitir actitudes positivas con los mensajes de sus complementos.
Además de la venta de estos productos tan especiales, Nidraseras desarrolla Proyectos de Responsabilidad Social Corporativa para ayudar a Asociaciones de Animales, una iniciativa fabulosa que permite ofrecer a los animales un mundo mejor. Esta es una de las razones por las cuales me fijé en esta empresa ya que en casa somos amantes de los animales.

La web de Nidraseras es muy intuitiva y fácil de usar. Los pedidos se hacen de forma muy sencilla: se añade el producto al carrito de la compra, se rellenan los datos del comprador, se le da a pagar y listo, en pocos días se recibe el pedido en el domicilio. Los gastos de envío son sólo 2,95 € a todas las partes del mundo y se aceptan todo tipo de tarjetas internacionales. Junto con la pulsera, con una cuidada presentación en una cajita, he recibido una tarjeta con un código de descuento para compartir con mis amigos, así que lo comparto con todos ustedes, si desean comprar algunos de los productos Nidraseras, introduzcan el código Des10 y conseguirán el 10% de descuento. No duden en visitarla y hacer un pedido, merecen realmente la pena: http://nidraseras.gostorego.com/. La recomiendo.
Dejo un par de fotos de la pulsera que he recibido esta misma mañana en casa. Preciosa, ¿verdad?

Un saludo y muchas gracias otra vez.
Roberto


Comentarios

  1. Me encanta la filosofía de Nidraseras! Disfruta tu deseo Roberto :)

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita! A disfrutarla!

    ResponderEliminar
  3. enorabuena yo tbn tengo un deseo nidraseras conseguido :D

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita y me encanta su mensaje. Disfruta de la pulsera

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita la pulsera y también el detalle del mensaje para tu mujer!! felicidades!!

    ResponderEliminar
  6. precioso el mensaje y la pulsera, felicidades, seguro que tu mujer está encantada

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa felicidades, me encantan las pulseras asi.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.