Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 20, 2014

Regalos para Navidad con Jeanne Arthes

¡ Hola ! 

Quiero acercaros dos de los estuches de nuestros amigos Jeanne Arthes para regalar estas navidades, son dos estuches uno de mujer y otro de caballero. Pero no vayas a pensar que solo hay estas dos variedades ya que tenéis muchos otros estuches para elegir uno para regalar o elegir varios.





ESTUCHE CAPRICIEUSE - EDP 100 ml + BODY LOTION 200 ml:  Ella está a gusto con su belleza y su feminidad. Es independiente y determinada. Así como su perfume. Caprichosa… Capricieuse… Las primeras notas son vivas y remarcadas, con una alianza de frutas chispeantes (pomelo, piña y grosella negra). Luego la flor de azahar, la vainilla, el praliné y el caramelo la hacen una delicia atractiva, sensual y muy glamurosa.Precio: 9,99€. Disponible en Alcampo y Caprabo.


ESTUCHE GOLDEN GOAL – EDT 100 ml + GEL DE DUCHA 200 ML: Un perfume fresco y aromático, para los hombres audaces y viriles que les gustan destacar. El inicio de la EDT es de (bergamota) con una mezcla de notas aromáticas (cardamomo y semilla…

Sorteo Especial Navidad con Jeanne en Provence

¡Buenas tardes!

Tenemos un nuevo sorteo Especial Navidad gracias a la colaboración de nuestros amigos Jeanne en Provence Español que nos cede uno de sus kit especial Navidad.

EL premio de este sorteo es UN estuche Flor de Azahar – Fleur d’Oranger: EDP Bouquet d’Agrumes 60 ml, jabón y gel de ducha.
El jabón Flor de azahar, con aceites esenciales naturales de limón y de naranja amarga, le proporciona una sensación delicada de suavidad y de bienestar. Este gel de ducha limpia su piel con suavidad y deja un perfume delicado y envolvente de flor de azahar. Contiene aceites esenciales naturales de limón y naranja amarga, y base de limpieza de origen vegetal con PH neutro para la piel. Finalmente, una eau de parfum Bouquet d’Agrumes, con esencias naturales de mandarina, naranja y cidro, que le invita a descubrir los vergeles de la Provenza y sus frutas llenas de sol. Productos fabricados en la Provenza. Sin parabenos. 
PVP recomendado: 11,99€. Disponible en Caprabo, Carrefour y Carrefour Planet.

Regala Jeanne en Provence en Navidad

¡¡ Hola !!
Hoy quiero acercaros uno de los estuches que nuestros amigos de Jeanne en Provence han sacado para estas Navidades, un regalo perfecto para tu hermana, amiga, madre...... o para darte un capricho y regalartelo, por que es un estuche muy completo y con una fragancia que te encantará.
Estuche Flor de Azahar – Fleur d’Oranger: EDP Bouquet d’Agrumes 60 ml, jabón y gel de ducha  El jabón Flor de azahar, con aceites esenciales naturales de limón y de naranja amarga, le proporciona una sensación delicada de suavidad y de bienestar. Este gel de ducha limpia su piel con suavidad y deja un perfume delicado y envolvente de flor de azahar. Contiene aceites esenciales naturales de limón y naranja amarga, y base de limpieza de origen vegetal con PH neutro para la piel. Finalmente, una eau de parfum Bouquet d’Agrumes, con esencias naturales de mandarina, naranja y cidro, que le invita a descubrir los vergeles de la Provenza y sus frutas llenas de sol. Productos fabricados en la Provenza. Sin…

Abrigos en DressVe

¡Holaaaaa!

Toca renovar nuestros abrigos ahora que ya el frío parece que está cada día más presente en nuestras cuidades...... Es el momento de entrar a ver las promociones de nuestros amigos de http://www.dressve.com/ que siempre nos sorprenden con grandes ofertas como las que tienen en http://www.dressve.com/s/black-friday-sales/ en donde vamos a encontrar descuentos de hasta el 80%

Si tu idea es cambiar, renovar o adquirir un nuevo abrigo para esta temporada no lo dudes más y entra en http://www.dressve.com/Fashion/Trench-Coats-102502/ vais a encontrar abrigos con variedad de diseños y colores, para que elijas uno para cada día de la semana e incluso uno para cada día que tiene un mes y es que la variedad es tan grade que te comprarás más de una unidad.



http://www.dressve.com/shop-11121751.html

Este abrigo en concreto me encanta por su diseño y su color es que me encanta para esta temporada, es una gabardina preciosa para combinar con todo.

http://www.dressve.com/shop-11094995.html

Este…