Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 25, 2012

Siken Diet

Llega el buen tiempo y las ganas de todo el mundo de cudiarse, algo que a  mi personalmente no me gusta nada. Hay que cuidarse durante todos los días del año, cuidarse comiendo sano y no hay que olvidarse que hay que hacer algo de deporte.

Yo he tenido el placer de conocer una empresa que te cuida con todo el sabor y que te asesoran en cada paso.

Os hablo de Siken Diet de laboratorios Diafarm. Este producto no lo estoy probando yo directamente ya que no lo necesito, para que vamos a decir lo contrario, pero si que lo está probando un familiar al que si que le hace falta y que a sido siempre muy incrédulo para estos productos.
Pero esta vez y una vez mentalizado en que con comida sana y ejercicio se puede conseguir perder peso se a animado a probar estos productos.

Empezamos hablando de Siken Form son unos sobres que se disuelven en agua y conseguimos una bebida rica en L-caritina y Vitamina B que ayuda a la eliminación de líquidos.


Ahora vamos a conocer el contenido de la caja que he…

Sorteo Arrullo Cucut.es

Sorteo de un Arrullo para tu bebe cedido por Cucut.es
Sorteo válido desde el día 25 de Junio a las 18.00h hasta el día 17 de Julio a las 18.00h.

Para participar en este sorteo lee las bases:

1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s enFacebook.

2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2.

3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle a una de las opciones que tienes en el lateral derecho del blog.

 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales.

5.- Publicar un mensaje con tu nombre de facebook(si no tienes tu nombre real debes ponerlo), nombre de seguidora del blog y decir en este comentario en que colores encontramos los Arrullos, información que encontrarás aqui. Las publicaciones se hacen en esta página.

Arnidol y Bactinel

Hoy vengo a hablaros de dos nuevos productos que he tenido el placer de probar y de descubrir como son.

Empiezo hablando de Arnidol, ya lo conocía por otras madres que lo llevan siempre en el bolso y los niños les llama "el quita pupas". A mi la verdad es que me hacía mucha gracia como lo llamaban y hablando con mis amigas me comentaban como funcionaba.
Tu niño se cae y este producto aplicado en la zona donde no haya herida ni sangrado, hace que no salga ningún tipo de reacción a dicha caída. Vamos lo que todas queremos cuando nuestros pequeños se caen y acaban o con moratón o con un buen chichón.

Desde que lo empecé a usar es el producto que siempre llevo a mano cuando salimos con los pequeños y del que no me voy a separar este verano.

Ahora quiero hablaros de otro nuevo producto que te deja la piel con una suavidad y un aroma a almendras muy muy bueno es de la marca bactinel y es una leche corporal con aceite de almendras dulces.
A toda la familia nos ha gustado mucho est…