Arnidol y Bactinel


Hoy vengo a hablaros de dos nuevos productos que he tenido el placer de probar y de descubrir como son.

Empiezo hablando de Arnidol, ya lo conocía por otras madres que lo llevan siempre en el bolso y los niños les llama "el quita pupas". A mi la verdad es que me hacía mucha gracia como lo llamaban y hablando con mis amigas me comentaban como funcionaba.
Tu niño se cae y este producto aplicado en la zona donde no haya herida ni sangrado, hace que no salga ningún tipo de reacción a dicha caída. Vamos lo que todas queremos cuando nuestros pequeños se caen y acaban o con moratón o con un buen chichón.

Desde que lo empecé a usar es el producto que siempre llevo a mano cuando salimos con los pequeños y del que no me voy a separar este verano.

Ahora quiero hablaros de otro nuevo producto que te deja la piel con una suavidad y un aroma a almendras muy muy bueno es de la marca bactinel y es una leche corporal con aceite de almendras dulces.
A toda la familia nos ha gustado mucho esta leche corporal, por su aroma, su rápida absorción y por ese agradable aroma que tiene.

Inconvenientes que he encontrado pues la verdad es que el formato es muy grande, y en la época en la que estamos en donde salimos a escapadas de fin de semana o nos vamos a las deseadas vacaciones de verano es un inconveniente.

Estos productos los puedes adquirir en tu farmacia o parafarmacia más próxima a tu domicilio.

¿Conocías estos productos?
¿Cuál es tu experiencia?
Nos veremos muy pronto con más notas de nuevos productos.

Comentarios

  1. El arnidol esta con nosotros desde que el niño llegó a casa jeje y tengo que decir que es mano de santo y funciona, a el, y a nosotros que cuando nos damos un golpe tambien lo usamos, ademas, que cunde mucho.

    La leche de almendras no la conozco y eso que es muy buena para las pieles atopicas, tendremos que probarla aunque como tu dices, el tamaño es poco comodo

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. De "el quita pupas" había oído hablar pero nunca lo he tenido cerca :)

    ResponderEliminar
  3. Al "quita pupas" en la guarde lo llamamos la barrita morada jejej...pero sí que es mano de santo! y más si lo metes en el frigorífico!

    ResponderEliminar
  4. La crema de almendras no la conozco pero ya la tengo fichada.
    Arnidol sí lo conocía, la barrita mágica de las mamis, me gusta mucho y es muy efectivo.

    ResponderEliminar
  5. el arnidol lo tengo desde hace mucho quita los moratones rapidamente, hasta mi hijo se lo da el solico, la crema de almendras no la conocia, a ver si la encuentro para probarla

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los dos productos!! Arnidol de siempre, para glpes es perfecto, y la leche de almendras me deja la piel fenomenal.

    ResponderEliminar
  7. Tambien hay la leche de almedras dulces en tamño de300ml. Yo hace años que la uso. Y de la misma marca tienen otras de uva y mango de de aceite de oliva que van de maravilla

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.