Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 12, 2015

Opinión del Lip Balm de la línea Greenland de bella aurora

¡ Hola !
Hoy quiero hablaros de un producto de la marca Bella Aurora que me han mandado hace unas dos semanas más o menos y que quiero que conozcáis mi opinión. 
Este producto se vende en exclusiva en el corte inglés y dispone de una amplia gama de productos de cosmética corporal que mima tus sentidos.
Yo he recibido el Lip Balm un labial de Greenland que suaviza y nutre los labios de manera natural gracias a sus ingredientes con aceite y mantecas naturales. 


NO contiene parabenos ni parafina.
Esta disponible en 6 sabores: COCO, FRESA, PAPAYA, MANGO, FRUTA DE LA PASIÓN Y GRANADA.
Yo he recibido el sabor Barra Labial Protectora Fruta Pasión Fruit Emotions Greenland este producto está valorado en 5,95€ y como ya os he comentado está a la venta en el Corte Inglés.



¿Que me ha gustado más de este Labial?
Sus Ingredientes por que aportan suavidad y dan flexibilidad a la piel, ayudando a hidratar y regenerar. Para mi unos puntos muy importantes para poder notar unos resultados en tan solo una…

Probamos las novedades de Arluy

¡Hola!

¿Conocéis las novedades de Arluy?

Yo he tenido el placer de recibir un lote de productos de esta marca en concreto de la línea Megachok, en esta línea han sacado novedades con las licencias de Frozen de Disney y Los Vengadores de Marvel.

Estas dos nuevas variedades son "MEGACHOK con cacao y MEGACHOK + Relleno Choco"

"MEGACHOK Relleno Choco", que contiene mas chocolate como relleno hasta alcanzar un 50%

"MEGACHOK con cacao", es una galleta rellena de chocolate y  elaborada de cacao.

Podemos disfrutar de las "Megachok al Cacao" en formato de tubo de 500g o estuche con 4 paquetitos de 52g.


Ingredientes

Harina de trigo (54,6%), crema de chocolate 25% (azúcar, grasa vegetal (palma), cacao desgrasado en polvo 16%*, suero de leche en polvo, aroma, emulgente (lecitina de girasol)), grasas vegetales (oleina de palma y palma), azúcar, jarabe de glucosa-fructosa, gasificantes (bicarbonatos sódico y amónico), suero de leche en polvo, sal, aroma, antioxi…