Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 24, 2018

Laboratorios Vinfer

Laboratorios Vinfer nació en el año 1980 en el ámbito de la fabricación y venta de productos insecticidas, con el paso de los años está empresa fue ampliando su gama de productos y en la actualidad cuenta con una numerosa gama de productos para tu hogar.


Laboratorios Vinfer está en Albacete, cuentan con unas amplias y modernas instalaciones en donde fabricacan y envasan sus productos como los aerosoles, productos de limpieza para el hogar, además cuentan con ambientadores, insecticidas e higiene.

Cómo podemos ver esta empresa cuenta con todo aquello que nuestro hogar necesita día a día y además todo lo que nosotros necesitamos para nuestra higiene diaria. Laboratorios  Vinfer venden sus productos tanto para consumo o ara empresas abarcando así todo el mercado. inferMatón, Campero, Doril, Elvira son sus marcas dirigidas a la división de consumo. Vinfer Profesional, Wins y Doril Profesional están destinadas a un sector más profesional.

 Puedes hacer tu compra de los productos de esta e…

Soluciones Brakekits

Llegó la vuelta al cole y con ella el gasto de zapatillas y pantalones........ pero a las pocas semanas nos encontramos con que el niñ@ a roto el  pantalón o que trae los zapatos rozados......... ¿Que hacemos en esas situaciones? irnos a comprar nuevos zapatos y/o pantalones........ NOOOO! Atent@s a esta nota por que os traigo al mejor aliado para tu bolsillo y os aseguro que los zapatos quedan como nuevos y que los pantalones no se volverán a romper.

En mi caso mi peque me rozó los colegiales y están nuevas apenas se las ha puesto una semana.... cuando vi como las traía casi me da algo pero ahora tengo la solución para arreglarlas y que pueda seguir usándolas.

Este es el material que voy a necesitar para dejar como nuevos los zapatos colegiales de mi niño y con un poco de paciencia y tiempo veréis el resultado final una vez seco. Lo importante es hacer una plantilla de las punteras en una hoja para que nos sirva de patrón para saber como recortar nuestra puntera. Una vez tengamos la…