
Llegó la vuelta al cole y con ella el gasto de zapatillas y pantalones........ pero a las pocas semanas nos encontramos con que el niñ@ a roto el pantalón o que trae los zapatos rozados......... ¿Que hacemos en esas situaciones? irnos a comprar nuevos zapatos y/o pantalones........ NOOOO!
Atent@s a esta nota por que os traigo al mejor aliado para tu bolsillo y os aseguro que los zapatos quedan como nuevos y que los pantalones no se volverán a romper.
En mi caso mi peque me rozó los colegiales y están nuevas apenas se las ha puesto una semana.... cuando vi como las traía casi me da algo pero ahora tengo la solución para arreglarlas y que pueda seguir usándolas.
Este es el material que voy a necesitar para dejar como nuevos los zapatos colegiales de mi niño y con un poco de paciencia y tiempo veréis el resultado final una vez seco.
Lo importante es hacer una plantilla de las punteras en una hoja para que nos sirva de patrón para saber como recortar nuestra puntera. Una vez tengamos la puntera recortada aplicamos el pegamento tanto en el zapato como en la puntera y dejamos una hora u hora y media hasta que notes que el pegamento está seco o más bien al poner el dedo no se te quede pegado, entonces es el momento de pegarlo al zapato.
Aquí tenéis los colegiales listos para volver a usarse y ya no tendrás problemas a la hora de que salga a jugar con la bici o al fútbol y que no lleve los zapatos adecuados.
Si tu quieres ahorrar en tu vuelta al cole, entra ya en su TIENDA donde podrás encontrar punteras y rodilleras de diferentes colores y dibujos.
Además en su canal os ayudarán a poner las punteras y a descargarte las plantillas para que además de duraderas sean divertidas y decorativas.
Canal:Canal youtube
Además en su canal os ayudarán a poner las punteras y a descargarte las plantillas para que además de duraderas sean divertidas y decorativas.
Canal:Canal youtube
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.