Ir al contenido principal

Soluciones Brakekits


Llegó la vuelta al cole y con ella el gasto de zapatillas y pantalones........ pero a las pocas semanas nos encontramos con que el niñ@ a roto el  pantalón o que trae los zapatos rozados......... ¿Que hacemos en esas situaciones? irnos a comprar nuevos zapatos y/o pantalones........ NOOOO!
Atent@s a esta nota por que os traigo al mejor aliado para tu bolsillo y os aseguro que los zapatos quedan como nuevos y que los pantalones no se volverán a romper.


En mi caso mi peque me rozó los colegiales y están nuevas apenas se las ha puesto una semana.... cuando vi como las traía casi me da algo pero ahora tengo la solución para arreglarlas y que pueda seguir usándolas.


Este es el material que voy a necesitar para dejar como nuevos los zapatos colegiales de mi niño y con un poco de paciencia y tiempo veréis el resultado final una vez seco.
Lo importante es hacer una plantilla de las punteras en una hoja para que nos sirva de patrón para saber como recortar nuestra puntera. Una vez tengamos la puntera recortada aplicamos el pegamento tanto en el zapato como en la puntera y dejamos una hora u hora y media hasta que notes que el pegamento está seco o más bien al poner el dedo no se te quede pegado, entonces es el momento de pegarlo al zapato.


Aquí tenéis los colegiales listos para volver a usarse y ya no tendrás problemas a la hora de que salga a jugar con la bici o al fútbol y que no lleve los zapatos adecuados.


Si tu quieres ahorrar en tu vuelta al cole, entra ya en su TIENDA donde podrás encontrar punteras y rodilleras de diferentes colores y dibujos.

Además en su canal os ayudarán a poner las punteras y a descargarte las plantillas para que además de duraderas sean divertidas y decorativas.

Canal:Canal youtube

Comentarios

  1. Que chulas te han quedado, me han gustado mucho

    ResponderEliminar
  2. Me parece una solución muy práctica!!

    ResponderEliminar
  3. que solucion mas practica, y menudo ahorro en el bolsillo

    ResponderEliminar
  4. una gran solución, gracias por la recomendación, tendré que probarlo en mis zapatos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.

Entradas populares de este blog

Sorteo lote productos Jabón Chimbo

¡Hola a tod@s!
😎 Sorteo Sorteo Sorteooo 😎 Nuevo Sorteo con la colaboración de nuestros amigos de Jabón Chimbo empresa en donde encontramos productos para el cuidado de la ropa, con la máxima calidad y con los mejores productos desde 1863.
CHIMBO es jabón tradicional puro y proporciona la mejor solución de lavado porque está compuesto por productos naturales. Es jabón tradicional puro y proporciona la mejor solución de lavado porque está compuesto por productos naturales.

Entre sus productos encontramos: 

Jabón Chimbo 250, Jabón Chimbo 400, Jabón Chimbo Pack 250x3, 
Escamas de Jabón Chimbo 500 g, 
Gel Prendas Delicadas 1 L y 
Detergente concentrado para lavadora.

Seguro que ya has probado sus productos y ya sabes lo bueno que son, que dejan la ropa limpia, cuidada y con un gran aroma.

En este sorteo uno de mis seguidores se llevará a casa un lote formado por:

1 Detergente Concentrado Lavadora, 40 lavados
1 Gel Prendas Delicadas, 33 lavados
1 Jabón Tradicional, pack 3
1 Escamas de Jabón Tradiciona…

Sorteo Camiseta El Señor Miyagi

¡SORTEO de El Señor Miyagi! 
En esta ocasión el ganador elegirá el modelo que más le guste de todo su catalogo, por lo que NO te quedes sin participar y tener la oportunidad de conseguir tu camiseta El Señor Miyagi.
Si quieres participar en este sorteo debes saber que:

Sorteo para España, se realizará por Random y estará activo hasta el día 31/07/18
Debes compartir en sorteo en tus redes sociales se comprobará.
SI GANAS ESTE SORTEO ESTÁS OBLIGADO A SUBIR FOTOGRAFÍA DEL PREMIO.

Ser mayor de edad o tener consentimiento paterno. El señor Miyagi y Obandina Blog´s se reservan el derecho de pasar al siguiente suplente si el ganador no cumple las bases del sorteo, algunos de los requisitos o normas.

Ahora debes cumplir estos sencillos pasos:

a Rafflecopter giveaway

Sorteo Kemphor Junior

¡Buenas Tardes!
Aquí os traigo un nuevo sorteocon la colaboración de Kemphor empresa que cuida de la higiene bucal de toda la familia y está siempre innovando para ofrecernos los mejores productos para que nuestros dientes, encías y toda nuestra boca en general tenga siempre la mejor salud.
lote completo de higiene bucal para los más peques de la casa y que consta de:
Gel Junior sabor fresa 75 mlColutorio Bucal sabor Fresa 500 mlTravel Junior: Que contiene todo lo necesario para una correcta higiene bucal de los más peques fuera de casa. Ideal para campamentos, vacaciones… Un mini cepillo dental con capuchón, un tubito de gel junior 25 ml y un botecito de colutorio bucal sabor fresa.
Dar las gracias a la empresa Kemphor por su colaboración en este sorteo.


Si quieres participar en este sorteo debes saber que:

Sorteo para España, se realizará por Random y estará activo hasta el día 26/07/18.
Debes compartir en sorteo en tus redes sociales se comprobará.
SI GANAS ESTE SORTEO ESTÁS OBLIGADO A SUB…