Ir al contenido principal

Soluciones Brakekits


Llegó la vuelta al cole y con ella el gasto de zapatillas y pantalones........ pero a las pocas semanas nos encontramos con que el niñ@ a roto el  pantalón o que trae los zapatos rozados......... ¿Que hacemos en esas situaciones? irnos a comprar nuevos zapatos y/o pantalones........ NOOOO!
Atent@s a esta nota por que os traigo al mejor aliado para tu bolsillo y os aseguro que los zapatos quedan como nuevos y que los pantalones no se volverán a romper.


En mi caso mi peque me rozó los colegiales y están nuevas apenas se las ha puesto una semana.... cuando vi como las traía casi me da algo pero ahora tengo la solución para arreglarlas y que pueda seguir usándolas.


Este es el material que voy a necesitar para dejar como nuevos los zapatos colegiales de mi niño y con un poco de paciencia y tiempo veréis el resultado final una vez seco.
Lo importante es hacer una plantilla de las punteras en una hoja para que nos sirva de patrón para saber como recortar nuestra puntera. Una vez tengamos la puntera recortada aplicamos el pegamento tanto en el zapato como en la puntera y dejamos una hora u hora y media hasta que notes que el pegamento está seco o más bien al poner el dedo no se te quede pegado, entonces es el momento de pegarlo al zapato.


Aquí tenéis los colegiales listos para volver a usarse y ya no tendrás problemas a la hora de que salga a jugar con la bici o al fútbol y que no lleve los zapatos adecuados.


Si tu quieres ahorrar en tu vuelta al cole, entra ya en su TIENDA donde podrás encontrar punteras y rodilleras de diferentes colores y dibujos.

Además en su canal os ayudarán a poner las punteras y a descargarte las plantillas para que además de duraderas sean divertidas y decorativas.

Canal:Canal youtube

Comentarios

  1. Que chulas te han quedado, me han gustado mucho

    ResponderEliminar
  2. Me parece una solución muy práctica!!

    ResponderEliminar
  3. que solucion mas practica, y menudo ahorro en el bolsillo

    ResponderEliminar
  4. una gran solución, gracias por la recomendación, tendré que probarlo en mis zapatos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.

Entradas populares de este blog

Opinión sobre lumina forza colore de Tec Italy

¡Hola!

La semana pasada me enviaron desde la empresa Tec Italy uno de sus productos del que os vengo a dar mi opinión.

El producto que he podido probar se trata del lumina forza colore, una mascarilla que hidrata en profundidad a la vez que revive e intensifica el color del cabello. 

Hay 5 tonos: chocolate, negro, rojo, caoba y matizante para cabellos claros o con mechas.

Yo he podido probar el tono caoba un color que me gusta mucho y que hacía muchos años que no me teñía de este color. Pero antes de daros mi opinión de este producto os voy a dejar una pequeña reseña del producto, para que sepáis de que se trata.


Tratamiento intenso restructurante con pigmentos de color.

Este producto es un tratamiento que nos proporciona varios aspectos a nuestro cabello entre ellos destacar que es un producto que revitaliza, intensifica y prolonga el color de tu cabello por más tiempo. 

Es un producto ideal para cabellos maltratados y resecos. 

Sus ingredientes le proporcionan al cabello nutrientes, finos a…

Laboratorios Vinfer

Laboratorios Vinfer nació en el año 1980 en el ámbito de la fabricación y venta de productos insecticidas, con el paso de los años está empresa fue ampliando su gama de productos y en la actualidad cuenta con una numerosa gama de productos para tu hogar.


Laboratorios Vinfer está en Albacete, cuentan con unas amplias y modernas instalaciones en donde fabricacan y envasan sus productos como los aerosoles, productos de limpieza para el hogar, además cuentan con ambientadores, insecticidas e higiene.

Cómo podemos ver esta empresa cuenta con todo aquello que nuestro hogar necesita día a día y además todo lo que nosotros necesitamos para nuestra higiene diaria. Laboratorios  Vinfer venden sus productos tanto para consumo o ara empresas abarcando así todo el mercado. inferMatón, Campero, Doril, Elvira son sus marcas dirigidas a la división de consumo. Vinfer Profesional, Wins y Doril Profesional están destinadas a un sector más profesional.

 Puedes hacer tu compra de los productos de esta e…

Sorteo Monster High / Productos Licenciados

Nuestros nuevos colaboradores Monster High / Productos Licenciados empresa dedicada a la venta de Juguetes, muñecas y accesorioscomo Monter High, productos licenciados del Barça, Hello Kitty, Pitufos, Bob Esponja, Spiderman, Dora la Exploradora, Walt Disney, Cars, Madagascar, Lazy Town, Gormity, Toy Story, Bey Blade, nos ceden Lagoona Blue Isla Calavera de la Nueva colección de muñecas Monster Highpara realizar un sorteo entre todos mis seguidores.
Sorteo vigente desde el  16/10/12 11:00 hasta el  6/11/12 a las 15:30

Para participar en este sorteo lee las bases:
1.- Ser seguidor de Obandina Blog´s enFacebook y ser seguidor de Monster High / Productos Licenciados en Facebook.
2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 
3.- Ser seguidor del blog opción que te saldrá en la pestaña derecha y comparte este sorteo en tus redes sociales de forma pública para las oportunas comprobaciones.
4.- Publicar un mensaje con tu nombre de facebook, nombre de seguidora del blog y tus da…