Ir al contenido principal

Soluciones Brakekits


Llegó la vuelta al cole y con ella el gasto de zapatillas y pantalones........ pero a las pocas semanas nos encontramos con que el niñ@ a roto el  pantalón o que trae los zapatos rozados......... ¿Que hacemos en esas situaciones? irnos a comprar nuevos zapatos y/o pantalones........ NOOOO!
Atent@s a esta nota por que os traigo al mejor aliado para tu bolsillo y os aseguro que los zapatos quedan como nuevos y que los pantalones no se volverán a romper.


En mi caso mi peque me rozó los colegiales y están nuevas apenas se las ha puesto una semana.... cuando vi como las traía casi me da algo pero ahora tengo la solución para arreglarlas y que pueda seguir usándolas.


Este es el material que voy a necesitar para dejar como nuevos los zapatos colegiales de mi niño y con un poco de paciencia y tiempo veréis el resultado final una vez seco.
Lo importante es hacer una plantilla de las punteras en una hoja para que nos sirva de patrón para saber como recortar nuestra puntera. Una vez tengamos la puntera recortada aplicamos el pegamento tanto en el zapato como en la puntera y dejamos una hora u hora y media hasta que notes que el pegamento está seco o más bien al poner el dedo no se te quede pegado, entonces es el momento de pegarlo al zapato.


Aquí tenéis los colegiales listos para volver a usarse y ya no tendrás problemas a la hora de que salga a jugar con la bici o al fútbol y que no lleve los zapatos adecuados.


Si tu quieres ahorrar en tu vuelta al cole, entra ya en su TIENDA donde podrás encontrar punteras y rodilleras de diferentes colores y dibujos.

Además en su canal os ayudarán a poner las punteras y a descargarte las plantillas para que además de duraderas sean divertidas y decorativas.

Canal:Canal youtube

Comentarios

  1. Que chulas te han quedado, me han gustado mucho

    ResponderEliminar
  2. Me parece una solución muy práctica!!

    ResponderEliminar
  3. que solucion mas practica, y menudo ahorro en el bolsillo

    ResponderEliminar
  4. una gran solución, gracias por la recomendación, tendré que probarlo en mis zapatos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.

Entradas populares de este blog

Opinión sobre lumina forza colore de Tec Italy

¡Hola!

La semana pasada me enviaron desde la empresa Tec Italy uno de sus productos del que os vengo a dar mi opinión.

El producto que he podido probar se trata del lumina forza colore, una mascarilla que hidrata en profundidad a la vez que revive e intensifica el color del cabello. 

Hay 5 tonos: chocolate, negro, rojo, caoba y matizante para cabellos claros o con mechas.

Yo he podido probar el tono caoba un color que me gusta mucho y que hacía muchos años que no me teñía de este color. Pero antes de daros mi opinión de este producto os voy a dejar una pequeña reseña del producto, para que sepáis de que se trata.


Tratamiento intenso restructurante con pigmentos de color.

Este producto es un tratamiento que nos proporciona varios aspectos a nuestro cabello entre ellos destacar que es un producto que revitaliza, intensifica y prolonga el color de tu cabello por más tiempo. 

Es un producto ideal para cabellos maltratados y resecos. 

Sus ingredientes le proporcionan al cabello nutrientes, finos a…

Turbo-Chef Mini de Di quattro Recetas

Ahora después de varios días usando la Turbo-Chef Mini de Di quattro, llega el momento de presentaros algunos de los platos que se han realizado con este electrodoméstico. Para mi un gran aliado, muy fácil de usar y que nos ayudará a comer sano y rico en unos minutos.
 La primera receta que os traigo se trata de Pisto de atún

Ingredientes:
3 calabacines.
3 pimientos verdes o rojos.
1 cebolla.
200grs de tomate frito.
3 latas de atún de 80gr.
Aceite de oliva.
Sal.
Preparación:

Pelar y cortar en rodajas finas los calabacines, los pimientos y la cebolla. Desmenuzar el atún y se pone todo dentro de la cubeta de la Turbo-chef mini.

Ponemos el programa de Freir y en unos minutos tenemos un plato rico y delicioso.
 Pollo a la cerveza

Ingredientes:

1 pollo.
2 cebollas grandes.
1 lata de cerveza.
Aceite de oliva.
Sal y pimienta.
Preparación.

Salpimentar el pollo, echar el aceite en la cubeta, echar la cebolla partida en gajos grandes, cuando tengamos la cebolla dorada metemos el pollo, se dora…

Turbo-Chef Mini

Ahora os quiero hablar de un nuevo producto de Di quattro del que voy a darle mucho uso durante muchos años. ^_^
Os hablo de la turbo-chef mini un aparato que nos va a facilitar mucho la vida a los que trabajan fuera de casa, a los que no les gusta cocinar, a los amantes de la cocina y en definitiva a todas las personas.


Con este aparato podemos tener nuestra comida lista  a la hora que la queramos.


Dispone de 8 programas arroz, freir, cocinar al vapor, hornear, cocer, estofar, sopa y a la orden.
Además viene con un recetario con más de 70 recetas para empezar a usar tu turbo-chef mini.


Este aparato es de la empresa Di4. Aquí os dejo información de esta empresa y de la turbo-chef mini.

Di4, conocido por ser líder del mercado en vapor, ya se ha hecho un hueco en todas las cocinas con el Turbo-Chef Mini. Este nuevo y exclusivo robot de cocina es fácil de usar y viene acompañado de un libro con más de 70 recetas, siendo la solución inmediata a la cocina doméstica actual, tanto para los amantes…