Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 23, 2010

Delarom Paris

En el tema de los cósmeticos hay que ser constantes para poder obtener resultados, esta claro que si se empeiza un producto y por dejadez, poco tiempo, o pereza se deja, no se obtienen los resultados que se especifica en los productos. Por eso hay que ser constantes, y tomar unas rutinas de belleza, tu y tu piel os sentireis mejor. Dicho esto hoy toca hablar de los productos de Delarom Paris que he probado. 1. La mascarilla acquaconfort hidratante una crema que previene la pérdida de agua tan importante en nuestra piel reforzando la hidrolipidica. Modo de aplicación: Aplicar sobre el rostro y después de 5 o 10 minutos, masajear y quitar el exceso con un algodón empapado de tónico. Resultados: Una piel limpia, suave e hidratada, se ve un aspecto mas luminoso.
2. Serum energia es un gel estimulante y vitalizante. Tiene una textura fluida y un toque de piel de melocotón. El extracto de cyathea cumigii tiene propiedades filmógenas con efecto de lifting inmediato. Modo de uso: Aplicar mañana y/o …

Aroma Anti-Edad, último lanzamiento de DELAROM

Delarom Paris su ultimo lazamiento: el Aroma Anti-Edad.
El Aroma Anti-Edad es un cóctel de aceites esenciales puros y naturales que difumina las arrugas y equilibra la piel del rostro. Bastan unas gotitas al día de este elixir de juventud para devolver la vitalidad a tu cutis y proporcionarle un aspecto visiblemente más joven. Su textura, de fácil absorción, aporta un confort inmediato a la piel, que se reafirma al instante.  Su deliciosa fragancia es como un hechizo y su frasco, con cuenta gotas, permite una aplicación fácil y precisa, con la cantidad necesaria para lucir un cutis resplandeciente.
CARACTERÍSTICAS:
§  El aroma equilibrante anti-edad es un aceite facial compuesto por aceites esenciales cien por cien puros y naturales.
§  Su textura es fina y de rápida absorción. 
§  Su acción anti radicales libres y sus activos tensores refuerzan las defensas celulares de la epidermis.
§  Disminuye visiblemente las arrugas y el rostro recupera un aspecto más joven y alisado.
§  Su formato, co…

QHB Madrid sus productos.

Hoy en dia los olores nos invaden en cualquier lugar, y es el olfato el sentido más delicado, ya que es por este sentido, por el que nos guiamos día a día para elegir productos, alimentos, etc.
En QHD-Madrid, son unos especialistas en este ambito de los olores, y me direis ¿por que dice esto?, pues muy sencillo, me enviaron sus productos para conocerlos y valorarlos, y estoy encantada, se nota ¿no?
Desde el mismo dia que me llegaron los empece a usar y son tan buenos, que os lo digo tal cual y tan natural, si quereis hacer un regalo ,con el que no vais a quedar mal, os aconsejo que os paseis por su web o por su tienda en Madrid.
Ahora os hablo detalladamente de cada producto que he recibido:
DESODORANTE NATURAL ALUMBRE STICK 120 gr.
Cuando lo vi, sinceramente me quede sorprendida, y es que mi primera impresión fue decirme ¡esto es una piedra! esto no podre usarlo XD Pues si pude y es magnifico, es un desodorante natural, que cuida de la piel y si digo esto es por que lo he usado hasta después…

Sorteo con Chili conchocolate en facebook

http://www.facebook.com/event.php?eid=157956860914050


¿ Queréis llevaros una de estas 3 creaciones navideñas? Pues a seguir los pasos y a participar ^^

Instrucciones para participar:

1. Ser fan de Obandina Blog´s.
http://www.facebook.com/pages/Obandina-Blogs/167632019921440?v=wall Y de Chili conchocolate http://www.facebook.com/profile.php?id=100001641090551

2. Dejar un comentario en esta nota diciendo que es lo que os gusta mas de las creaciones.http://detallesycomplementos.blogspot.com/

3. Se daran a cada uno de los participantes un numero de 3 cifras empezando por el 000 y terminando con el 999.

4. Si llegado el dia del sorteo no se han repartido todos los números, el sorteo se realizaria igualemte, solo que si no hay ganador, se volveria a sortear hasta que hubiera un ganador.

5. El envio se realizaria por paquete certificado sin coste para el ganador.

6. Solo pueden participar personas que vivan en el territorio español.


Los ganadores serán los números anterior, posterior y el número…