Ir al contenido principal

Delarom Paris

En el tema de los cósmeticos hay que ser constantes para poder obtener resultados, esta claro que si se empeiza un producto y por dejadez, poco tiempo, o pereza se deja, no se obtienen los resultados que se especifica en los productos.
Por eso hay que ser constantes, y tomar unas rutinas de belleza, tu y tu piel os sentireis mejor.
Dicho esto hoy toca hablar de los productos de Delarom Paris que he probado.
1. La mascarilla acquaconfort hidratante una crema que previene la pérdida de agua tan importante en nuestra piel reforzando la hidrolipidica.
Modo de aplicación: Aplicar sobre el rostro y después de 5 o 10 minutos, masajear y quitar el exceso con un algodón empapado de tónico.
Resultados: Una piel limpia, suave e hidratada, se ve un aspecto mas luminoso.

2. Serum energia es un gel estimulante y vitalizante. Tiene una textura fluida y un toque de piel de melocotón. El extracto de cyathea cumigii tiene propiedades filmógenas con efecto de lifting inmediato.
Modo de uso: Aplicar mañana y/o noche.
Modo de aplicación: aplicar sobre la piel limpia y alisar con la yemas de los dedos  y después aplicar tu crema habitual.
Resultados: Una piel mas lisa y suave.

3. Aceite para el rostro  tiene una textura muy fina y se absorbe rápidamente Re equilibra y tonifica la epidermis.La piel recupera tonicidad y vitalidad
Modo de uso: Usar mañana y/o noche
Modo de aplicación: Aplicar una pequeña cantidad sobre el rostro y el cuello y alisar suavemente hasta la total absorcón y después usar su tratamiento habitual.

4.Crema revitalité contiene un extracto de extracto de cyathea cumigii reconocido por sus propiedades tonificantes, reafirmantes y tensoras. Satina y unifica su tez.
Modo de aplicación: Aplicar masajeando suavenmente sobre el rostro y el escote.

Bueno mi modo de usar estos 4 productos han sido los siguientes:
Primero he usado la mascarilla acquaconfort, para limpiar la piel, despues me he aplicado el serum energia, he dejado pasar unos 10 minutos y he aplicado el aceite para el rostro, he dejado pasar unos minutos y ya por ultimo la crema revitalité.

Mis resultados visibles en estos dias de aplicación de estas muestras son una piel mas hidratada, suave, me la noto mas fina y con una mejora en su luminosidad, me la veo con mejor apariencia.
Estoy encantada con los resultado, teniendo en cuenta de que lo que tenia para usar eran muestras, que DELAROM PARIS, me hizo llegar a mi casa.

Me ha gustado mucho poder probar estas muestras y espero que pronto volvamos a hablar de DELAROM PARIS.



Entradas populares de este blog

Sorteo Tiernos Tabuenca

Tenemos un nuevo sorteo gracias a la colaboración de nuestros amigos Tabuenca. Tabuenca S.A. es una empresa familiar fundada en 1947 por nuestro abuelo D. Ángel Tabuenca Tejedor, consolidada por su hijo Bernardo Tabuenca, y en estos momentos dirigida por: Bernardo y Alberto Tabuenca.

Ofrecen una gran calidad en todos sus productos: zanahoria dulce, puerro, acelga, apio, calabaza, cebolleta, lombarda, nabo, patata, pepino, perejil, repollo.
Todo lo que necesitas para tus recetas caseras.

Para este sorteo nuestros amigos me ceden un lote de su gama Tiernos como la que aparece en la fotografía adjunta a esta nota.



Si quieres participar en este sorteo debes saber que:

Sorteo para España, se realizará por Random y estará activo hasta el día 28/07/17.
Debes compartir en sorteo en tus redes sociales se comprobará.
SI GANAS ESTE SORTEO ESTÁS OBLIGADO A SUBIR FOTOGRAFÍA DEL PREMIO.
Ser mayor de edad o tener consentimiento paterno.
Tabuenca y Obandina Blog´s se reservan el derecho de pasar al siguiente …

Sorteo Eva Professional Vitamin Recharge Detox & co.

Gracias a la colaboración de Eva Professional tenemos un Vitamin Recharge Detox & co. para sortear entre mis seguidores.
Al igual que en tu piel, la contaminación es uno de los factores causantes del envejecimiento prematuro en tu cabello.
Los agentes contaminantes provocan aparición de Radicales Libres. Ensucinan, obstruyen los poros y destruyen los antioxidantes como vitaminas C y E. Doble acción: Detox + Anti-polución > Acción purifcante + Acción protectora Barrera protectora inteligente frente: · UV / Contaminación solar· Contaminación atmosférica (partículas carbono, materias de partículas, metales.· Contaminación doméstica (químicos)Específcamente formulado para conseguir una doble acción Detox + Anti-polución. Purifca el cabello y ayuda a normalizar el cuero cabelludo. https://es.evaprofessional.com/es/vitamin-recharge-detox-co.html

Si quieres participar en este sorteo debes saber que:

Sorteo para España, se realizará por Random y estará activo hasta el día 18/04/18.
Debes compa…

Sorteo Jabones líquidos Jeanne en Provence

¡Hola!

Tenemos un Nuevo Sorteo en colaboración con Jeanne en Provence de dos Jabones Líquidos de Marsella Jeanne en Provence: limpieza y suavidad natural para las manos con olores provenzales de ensueño

El lote que es solo para UN GANADOR consta de:


Jabón líquido de Marsella - Lavanda 300ml
El jabón líquido de Lavanda de Marsella de Jeanne en Provence está fabricado con el método tradicional de Marsella. Contiene aceite vegetal de oliva 100% y aceites esenciales de lavanda y lavandin. Este jabón limpia sus manos suavemente dejándole una agradable sensación de bienestar. PVP Aprox.: 3.50€. Disponible en los Supermercados e Hipermercados Carrefour y en los Caprabo con sección de perfumería natural.
Jabón líquido de Marsella – Rose Envoûtante 300 ml
El jabón líquido de Rose Envoûtante de Jeanne en Provence se fabrica de manera tradicional, según el método de Marsella, a base de aceite de oliva 100 % vegetal. Limpia sus manos con suavidad y le proporciona una sensación de frescura. Sin parabeno…