Delarom Paris

En el tema de los cósmeticos hay que ser constantes para poder obtener resultados, esta claro que si se empeiza un producto y por dejadez, poco tiempo, o pereza se deja, no se obtienen los resultados que se especifica en los productos.
Por eso hay que ser constantes, y tomar unas rutinas de belleza, tu y tu piel os sentireis mejor.
Dicho esto hoy toca hablar de los productos de Delarom Paris que he probado.
1. La mascarilla acquaconfort hidratante una crema que previene la pérdida de agua tan importante en nuestra piel reforzando la hidrolipidica.
Modo de aplicación: Aplicar sobre el rostro y después de 5 o 10 minutos, masajear y quitar el exceso con un algodón empapado de tónico.
Resultados: Una piel limpia, suave e hidratada, se ve un aspecto mas luminoso.

2. Serum energia es un gel estimulante y vitalizante. Tiene una textura fluida y un toque de piel de melocotón. El extracto de cyathea cumigii tiene propiedades filmógenas con efecto de lifting inmediato.
Modo de uso: Aplicar mañana y/o noche.
Modo de aplicación: aplicar sobre la piel limpia y alisar con la yemas de los dedos  y después aplicar tu crema habitual.
Resultados: Una piel mas lisa y suave.

3. Aceite para el rostro  tiene una textura muy fina y se absorbe rápidamente Re equilibra y tonifica la epidermis.La piel recupera tonicidad y vitalidad
Modo de uso: Usar mañana y/o noche
Modo de aplicación: Aplicar una pequeña cantidad sobre el rostro y el cuello y alisar suavemente hasta la total absorcón y después usar su tratamiento habitual.

4.Crema revitalité contiene un extracto de extracto de cyathea cumigii reconocido por sus propiedades tonificantes, reafirmantes y tensoras. Satina y unifica su tez.
Modo de aplicación: Aplicar masajeando suavenmente sobre el rostro y el escote.

Bueno mi modo de usar estos 4 productos han sido los siguientes:
Primero he usado la mascarilla acquaconfort, para limpiar la piel, despues me he aplicado el serum energia, he dejado pasar unos 10 minutos y he aplicado el aceite para el rostro, he dejado pasar unos minutos y ya por ultimo la crema revitalité.

Mis resultados visibles en estos dias de aplicación de estas muestras son una piel mas hidratada, suave, me la noto mas fina y con una mejora en su luminosidad, me la veo con mejor apariencia.
Estoy encantada con los resultado, teniendo en cuenta de que lo que tenia para usar eran muestras, que DELAROM PARIS, me hizo llegar a mi casa.

Me ha gustado mucho poder probar estas muestras y espero que pronto volvamos a hablar de DELAROM PARIS.