Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 20, 2014

Sorteo con Farmacia Bami 19 tratamiento completo Velvet Sunscreen

Farmacia Bami19 es una farmacia muy dinámica, con organización de múltiples jornadas informativas y eventos promocionales.  Están en contínua formación, aprendizaje y reciclaje, como lo requiere su profesión. Están especializados en bebés, nutrición infantil, dermocosmética, geriatría y parafarmacia en general. Elaboran fórmulas magistrales. Nos ofrecen un sorteo de un lote de productos de la marca Velvet Sunscreen, valorado en 70€. Compuesto por el protector corporal y un facial a elegir entre spf30+ o 50+ con o sin color. Velvet Sunscreen es un protector solar fabricado por Frezyderm, un laboratorio griego y ha llegado a España de la mano de Dermoestética del Sur, a la que ya conocemos por Cuidados Biocare en anteriores publicaciones. Velvet Sunscreen es un producto único no sólo por sus características técnicas, no es comedognénico, protección contra los rayos UVB y UVA, perfecta para protección de pieles con lunares o cicatrices, protege contra la aparición manchas producidas por la …

Sorteo con Laboratorios Vesna crema y loción

¡Hola!

Os traigo novedades gracias a la colaboración de la empresa Laboratorios Vesna S.L una empresa fabricante e importadora de productos sanitarios y cosmético 

Laboratorios Vesna cede dos de sus productos cosméticos para hacer este sorteo, se trata de la Crema Coenzima Q10 + Extractos botánicos (30+) y la Loción Ecológica de Melón. Pero antes de proceder al sorteo os hablo un poco de cada uno de estos productos.

La crema está diseñada para pieles deshidratadas con primeros signos de envejecimiento. Los ingredientes biológicamente activos como la coenzima Q10, péptidos IQ y sus aceites extraídos de plantas naturales, estimulan la renovación de la piel, la hidratan intensamente, penetran profundamente en sus células y aceleran la síntesis de colágeno y elastina.


La loción corporal de cuidado intensivo hidrata y  da frescor a la piel a la vez que proporciona un agradable sensación de relajación. Contiene ingredientes orgánicos y minerales que permiten disfrutar de un masaje hidratante y …

Love Generation Fashion Victim para las amantes de la moda

Love Generation Fashion Victim para las amantes de la moda

Mantenerse a la moda y seguir las nuevas tendencias, a veces resulta caro y costoso. Sin embargo, las amantes reales de la moda saben sacar partido de su creatividad y estilo, independientemente del precio de las prendas que llevan.

Las bloggers de todo el mundo son prueba de ello, autenticas maestras en el arte de combinar prendas y conseguir impactar a su entorno con sus outfits.

Para ellas, mujeres jóvenes y modernas, la firma francesa Jeanne Arthes, ha creado Love Generation Fashion Victim. Un perfume para todas las amantes de la moda que saben combinar las tendencias y el mejor precio.

Love Generation Fashion Victim: Eau de parfum para mujeres jóvenes  60ml Una evolución sorprendente con el perfume Love Generation Fashion Victim… cuando las sutiles notas de naranja y pomelo caen sobre su piel, le sorprenderán a la vez con la llegada de las esencias sensuales de jazmín y jengibre… justo antes de ser domado por cautivadoras…

nueva gama de cremas y gel de ducha de almendras dulces de Jeanne en Provence:

Nueva gama de cremas y gel de ducha de almendras dulces de Jeanne en Provence:
El almendro es uno de los árboles que florece más temprano en los campos provenzales durante el mes de marzo, siendo la almendra dulce ideal para el cuidado de la piel durante la primavera. Es por ello que Jeanne en Provence ofrece una exquisita gama de cremas y un gel de ducha de almendras dulces para el cuidado del cuerpo y las manos.

Históricamente las almendras dulces eran utilizadas por la antigua alta sociedad egipcia para preparar ungüentos de masajes.

En la actualidad la almendra dulce es ampliamente conocida y utilizada en cosmética por sus propiedades calmantes y suavizantes.

Las cremas para el cuerpo y las manos, así como el gel de ducha de almendras dulces de Jeanne en Provence son elaboradas en Grasse, –cuna de la cosmética y perfumería francesa–, nutren y suavizan, evitando que el cuerpo y las manos se queden secas de forma natural, ya que todos sus productos están libres de parabenos.
Además …

3 looks chicnova elige el tuyo

¡Buenos días!

Ya es jueves estamos a un paso del fin de semana, para poder descansar y disfrutar de la familia.

Para hoy he decidido crear varios modelos perfectos para combinar con la chaqueta, el calzado y los complementos que he seleccionado.

Todos los modelos se basan en unos cómodos leggins y la parte superior es muy cómoda con un suéter de punto y tienes varios modelos para elegir el que más te guste.

Para comprar cualquiera de las prendas o complementos que componen el look de hoy debes entrar en la tienda de Chicnova, como cada día os dejo los enlaces a cada prenda para que entres a ver sus precios, tallas y hagas tus compras.

Leggins y jersey:http://www.chicnova.com/themes/24-hour-shipping?dir=asc&limit=210&order=price
Chaqueta:http://www.chicnova.com/leather-look-quilted-biker-jacket-with-band-collar.html
Bolso:http://www.chicnova.com/simply-metal-edges-shoulder-bag.html
Botas: http://www.chicnova.com/black-suede-boots-with-chunky-concealed-flatform-wedge-sole.html
Collar: ht…