Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 15, 2014

Sorteo Jeanne Arthes Fuel Power for women and men

¡Buenas Tardes!

Os traigo un nuevo sorteo gracias a la colaboración de la página JEANNE ARTHES que cede una unidad de las dos ultimas novedades. Fuel Power para hombre y mujer ambos productos para UN SOLO GANADOR.

Fuel Power for women: Las primeras notas son a la vez chispeantes y aterciopeladas, con la mandarina y el albaricoque. Seguidas de notas suaves y cautivadoras de jazmín y de flor de azahar que ilustran la elegancia de la fragancia, para terminar sobre una estela atractiva y sensual. Todo en sincronía con el eterno pachulí y las notas casi infantiles de malvavisco y caramelo blando. Eau de parfum para mujer, 100 ml. PVP recomendado: 5€.

Fuel Power for men: Las primeras notas aromáticas y condimentadas son perturbadoras. A continuación, la flor de azahar y el iris recalientan el corazón de esta fragancia masculina, misteriosa y atractiva. El fondo de madera y ambarino proporcionan equilibrio. Eau de toilette para hombre, 100 ml. PVP recomendado: 5€


Disponible en todas las tiendas …

Conociendo a Dermoventas

Dermoventas es una farmacia online dedicada a la venta de productos farmacéuticos y además, está especializada en dermocosmética. La ventaja competitiva de Dermoventas es que podrás encontrar productos de gran calidad a los mejores precios del mercado. Comprar productos farmacéuticos a través de Internet nunca había sido tan fácil y seguro. Nuestra filosofía persigue todos los puntos que demandan los consumidores: 1. Productos de calidad. Sabemos que comprar en una farmacia online puede parecer arriesgado para quienes todavía no han probado nuestros servicios, por eso, podemos asegurarte que sólo ofrecemos lo mejor: todos nuestros productos farmacéuticos y dermocosméticos están respaldados por los mejores laboratorios como Laboratorios Sesderma y otras empresas de dermocosmética, por tanto, su calidad está totalmente asegurada. 2. Seguridad garantizada. Para tu tranquilidad, contamos con un equipo de profesionales que se encargará de gestionar sus pedidos y atender cualquier duda que nos qu…