Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 28, 2010

Sorteo especial 3.000 visitas

Hola a todos casi llegamos a las 3.000 visitas y para agradeceros que me sigais, voy a relizar un sorteo de un lote de productos de cosmetica de la marca oriflame. Para participar tenéis que seguir 6 pasos 1. ser seguidores de mi blog 2. dejar un comentario con tu correo, nombre de seguidor y ciudad 3. si tienes blog y publicas mi sorteo tendrás 2 números, dejar el link para comprobar. 4. Sorteo valido hasta el dia 15 de diciembre. 5. El sorteo es solo para España, y se realizará por sortea2. 6. Si no tienes blog también puedes participar dejando nombre completo, ciudad y correo en tu comentario Si tenéis cualquier duda contactarme mi correo está publico. Mucha suerte a todos. ^^

Sorteo especial

Bueno, pues como, las cosas van genial, y vosotros, sois encantadores, voy a sortear otro lote de muestras, este será sorpresa para el ganador/a, sabremos que lleva, cuando lo reciba el afortunad@. En un rato hago otro sorteo, en sortea2 ,con los que os apuntasteis en mi primer sorteo, excluyendo a la ganadora de hoy (R ocio Martin)   ¡¡ Maria Virtudes Baeza !! Felicidades, te envió un mensaje para que me des tus datos.

Ganadora Primer sorteo Obandina Blog´s

Visto de que no hay suerte con el sorteo, he decidido sortear el lote de las muestras, por sortea2  Y la ganadora es.......................... ¡¡Rocio Martin!! Felicidades, me pondre en contacto contigo para que me des tus datos. ^^ y a los demás a participar en los sorteos que estan activos.