Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 21, 2012

HL TREATMENT Eva Cosmetics

Hoy vengo a enseñaros uno de los productos disponibles en la tienda de Eva Cosmetics. Se trata de un tratamiento capilar para reforzar y prevenir la caída del cabello que en esta época del año en la que estamos es más propenso a caer. Además este tratamiento viene acompañado de un regalo muy especial un paraguas de Antonio Miró un complemento indispensable para la época del año en la que estamos. Seguro que le vamos a dar mucho uso a este regalo. Este tratamiento esta a la venta en su tienda a un precio de 34,95 € http://www.evacosmetics.com/advisors/id/1780/   HL TREATMENT Champú y lociones para reforzar el cabello y combatir la caída estacional. Fuerza y vigorCon extracto de Bambú R egenera y tonifica las células del cuero cabelludo Estimula el crecimiento del cabello

Sorteo Ne-Cap nuevo sistema LIP OUT

Sorteo de  2 packs del nuevo formato de cierre LIP OUT, productos cedidos por nuestros colaboradores Ne-cap.com De este sorteo saldrán 2 ganadores. Cada uno de 1 pack de 200 capsulas  Cápsulas rellenables compatibles con las cafeteras Nespresso. Sorteo valido desde el  día  21/09/12 11:30 h al 16/10/12 a las 18:30 h Para participar hay que seguir estas bases: 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook  y ser seguidor de Ne-Cap en  Facebook 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2 . 3.- Ser seguidor del blog y c omparte este sorteo en tus redes sociales . 4.- Publica un comentario en esta nota con tus datos reales completos , nombre de facebook tal cual lo tengas en esta red social, nombre del blog y recuerda  Si no pones tus datos completos no participas en el sorteo. Nota:  Asegúrate  de cumplir con cada punto expuesto en esta nota, ya que si no cumples con ellas no entrarás en el sorteo.

Sorteo Vestido de Comando Pirata® STORE-TIENDA

Sorteo de un vestido como el de la fotografía es talla única equivalente a una talla M. Sorteo activo desde el 21/09/12 a las 10:30 horas hasta el 18/10/12 a las 12:00h Para participar en este sorteo lee las bases: 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser seguidor de   Comando Pirata® STORE-TIENDA en  Facebook 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog y  Comparte este sorteo en tus redes sociales. 4.- Entra en su página web  y dime que prenda te gusta más de su nueva colección. 5.- P ublicar un mensaje con tu nombre de facebook, nombre de seguidora del blog y tu nombre real con los dos apellidos o iniciales.Si no pones tus datos completos no participas en el sorteo. Nota:  Asegúrate  de cumplir con cada punto expuesto en esta nota, ya que si no cumples con ellas no entrarás en el sorteo.