Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 21, 2011

Regalafantasia

Hoy quiero contaros mi experiencia en la página de Regalafantasia, contaros mi experiencia navegando por su página web.
Comenzamos con el primer paso que es el registro, un paso muy fácil de cumplir rellenando cada dato que nos solicitan, datos que se nos piden en todas las páginas en las que nos registramos, como son el nombre, apellidos, dirección, población, provincia, código postal, teléfono y dni.
Datos imprescindibles si hacemos una compra en internet. Una vez puestos estos datos ponemos una contraseña y ya estamos registrados en su página web. Nos llegará un correo de bienvenida a la página y ahora es el turno de realizar una compra, un paso complicado y no es por que sea difícil de navegar en la página, sino por que es difícil elegir entre tantos productos ya que en mi caso me los cogería todos, sobre todo de Cars, Mickie Mouse, Spiderman y algún que otro personaje más que son los preferidos de mis hijos.

Pero bueno elegimos los productos que deseamos y nos vamos a la cesta de…

Ferry´s

Hoy vengo acompañada de una empresa que lleva desde 1928, fabricando las prendas con la calidad y confort que necesitas. 

Os hablo de la empresa Ferry´s se dedican a la fabricación y comercialización de ropa interior, calcetines y prendas exteriores de muy buena calidad. 
Lo que caracteriza a esta empresa es la innovación con la que cada año nos sorprenden, usando los mejores materiales y diseños para que los consumidores tengamos unas prendas de alta calidad, que son prendas cómodas que se adaptan a nuestro cuerpo como una segunda piel, dejándola transpirar y protegiendola ya que sus materiales son antialérgicas.
Además son productos fabricados íntegramente en España. Hay que apoyar a las empresas españolas. Que son las que nos dan los puestos de trabajo.
Ahora vamos a conocer mejor esta empresa, los puntos principales que caracterizan a esta empresa y que productos disponen para nosotros los consumidores.
Empresa. Somos un referente para un amplio segmento de población, que sabe valorar e…

Vilarnau

Hoy vengo a presentaros una nueva empresa a la que vamos a conocer todos juntos, este es uno de mis descubrimientos usando el google.

Os presento a la empresa Vilarnau que es una Bodega moderna y actual, fue inaugurada el 2005 y diseñada por el Arquitecto vanguardista Luís Gonzalez y por el interiorista y diseñador Antoni Miró. Ya leéis todo un lujo.

Está empresa está orientada en la elaboración de vinos y cavas. La finca de esta empresa está situada en Cataluña a unos 250 metros sobre el nivel del mar, en el municipio de Sant Sadurní d'Anoia.




Entre sus productos encontramos:

CAVAS :
Albert de Vilarnau Fermentado en Barrica
Albert de Vilarnau Chardonnay
Vilarnau Gran Reserva Vintage
Vilarnau Reserva Brut Nature
Coupage Prive
Vilarnau Brut Rosado
Vilarnau Brut
Vilarnau Demi-Sec

VINOS:
Vilarnau Cabernet Sauvignon
Vilarnau Chardonnay
Vilarnau Xarel.lo
Vilarnau Pinot Noir

Los cavas en Vilarnau se elaboran por el exclusivo método tradicional que conlleva una segunda fermentación  en b…

Sorteo Cool Corner

Sorteo de un bolso valorado en 165€. Bolso fabricado en España exterior en piel de vacuno o ante con herrajes metálicos e interior textil. Varios bolsillos.
Sorteo valido desde el 21 de Noviembre a las 12.00 h hasta el 4 de Diciembre a las 12.00 h
1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s enFacebooky Ser  seguidor Cool CornerFacebook

2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 
3.- Suscribete a su Boletín aquí en la parte inferior de su página web.

4.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle Aquí o en este otro enlace Aquí

5.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales.

6.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook Aquíy publicar un mensaje con tu nombre de facebook(si solo tienes un apellido en tu facebook pon la inicial o segundo apellido), nombre de seguidora del blog en esta publicación y correo con el que te has registrado en su boletín.