Ferry´s



Hoy vengo acompañada de una empresa que lleva desde 1928, fabricando las prendas con la calidad y confort que necesitas. 

Os hablo de la empresa Ferry´s se dedican a la fabricación y comercialización de ropa interior, calcetines y prendas exteriores de muy buena calidad. 

Lo que caracteriza a esta empresa es la innovación con la que cada año nos sorprenden, usando los mejores materiales y diseños para que los consumidores tengamos unas prendas de alta calidad, que son prendas cómodas que se adaptan a nuestro cuerpo como una segunda piel, dejándola transpirar y protegiendola ya que sus materiales son antialérgicas.

Además son productos fabricados íntegramente en España. Hay que apoyar a las empresas españolas. Que son las que nos dan los puestos de trabajo.

Ahora vamos a conocer mejor esta empresa, los puntos principales que caracterizan a esta empresa y que productos disponen para nosotros los consumidores.

Empresa.
Somos un referente para un amplio segmento de población, que sabe valorar el confort y durabilidad de nuestras prendas.
Apostamos por la fabricación nacional, lo que hace que podamos tener la mejor calidad y servicio
Contamos con un importante equipo humano que une a partes iguales experiencia, innovación y tecnología, y que es el encargado de dar el trato personal y eficaz que nos caracteriza.

Galería


Ofrecemos una colección de artículos para todos los gustos: Clásicas, Atrevidas, Confortables, Suaves, Naturales y Antialérgicas son algunas de las características que definen nuestras prendas.
Su página web en donde podemos encontrar todos sus productos.
Facebook. Hazte seguidor
¿Que podemos encontrar en esta empresa?

Listado de categorías


Comentarios

  1. jaja, no tenia ni idea de que fuera española, nunca he comprado nada de ellos pero seguro que me animo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marina te animo a que compres prendas Ferry´s son muy cómodas de mucha calidad y además son fabricadas en España.

    ResponderEliminar
  3. ¿Es posible comprar sus productos a través de internet?, es que acabo de encontrar su página "http://www.ferrys.es/" que parecía que se podía comprar pero no se como hacerlo o es que existe otra página.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.