Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 17, 2015

El Niño / La Niña Que Perdio su nombre

¡El mundo mágico de la lectura!

Cada día mi afán de Como Madre Es Que MIS NIÑOS magra cada dia de aunque sean Unas Pocas de hojas de Sus libros favoritos párr Que se habitúen A Cada leer Un día rato, párrafo que les guste y se enamoren del Mágico Mundo de la lectura.

Desde pequeños les he leído cuentos y se han dormido escuchando fabulosas aventuras, es por ello que hoy quiero hablaros del Mundo Mágico de "El Niño / La Niña Que Perdio su nombre".

Un libro del personalizado para los mas pequeños de la familia, estos libros están adaptados para niños entre 2 y 6 años.Los libros tienen un tamaño A4, apaisado que se imprimen digitalmente en papel grueso con tratamiento superficial ecológico.

¿Quieres conocer Más De Este Mundo mágico?  ¡Crea tu Propia historia! Mira el vídeo Que os adjunto y entra en su Página Web.


https://www.lostmy.name/
https://twitter.com/lostmynamebook
https://www.facebook.com/lostmynamebook.spanish
https://www.pinterest.com/lostmynamebook


Mag Magnífica; un nuevo concepto en tratamiento alisado

¡Hola!

Hoy vengo a hablaros de unos productos de la empresa FARMABIOPER en concreto voy a hablaros de dos productos de la línea Magnífica un nuevo concepto en tratamiento alisador de queratina. A diferencia de los productos convencionales, el alisado se consigue por la adición de proteína en el interior del cabello y no por compuestos alisantes http://www.magmagnifica.es/

Si entras en su página web podrás conocer toda la gama de sus productos:

LÍNEA MAG
LÍNEA POWER
FINALIZADORES
LÍNEA HOME

Yo he recibido los dos productos de Mag Magnífica de la gama Finalizadores:

1.- Finalizador Leave On: Tratamiento sin aclarado que protege el cabello del sol y de las agresiones externas. Contiene lino, biotina y MHC. Facilita un buen secado final y contiene moléculas que se termoactivan.

2.- Finalizador Shine Oleo MAG: Aceite seco rico en Argán y lino de agradable perfume. Otorga brillo y nutrición al cabello.



¿CÓMO FUNCIONA?

La adición proteica del MHC proporciona un tratamiento que actúa desde el interior a…

Sorteo Dos Ganadores Mr. Pee

Mr. Pee es una marca divertida y elegante, ayuda a mantener los baños limpios de tu negocio
http://www.misterpeestickers.com/

Pulcro, riguroso y con un gran sentido del humor, quienes le conocen bien, aseguran que Mr. Pee siempre fue implacable con la suciedad. La naturaleza le dotó de un olfato especial para captar los olores, pero ha desarrollado muchas más cualidades para convertirse en el experto de la limpieza que es hoy.
Si tienes un negocio, no hay nadie mejor que Mr. Pee para encomendarle la higiene de tu cuarto de baño.
Mr. Pee también es el nombre de los adhesivos con dibujos y mensajes que cambian de aspecto al contacto con la orina, especialmente diseñados para captar la atención de tus clientes.

Si quieres participar en este sorteo debes saber que:

Sorteo para España ( PENÍNSULA Y BALEARES ), se realizará por Random y estará activo hasta el día 10/03/15.
Debes compartir en sorteo en tus redes sociales se comprobará.
SI GANAS ESTE SORTEO ESTÁS OBLIGADO A SUBIR FOTOGRAFÍA DEL P…