Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 29, 2017

Sorteo de 3 Lotes Spontex

¡Hola!

Hoy traigo un sorteo en colaboración con Spontex España una empresa con 80 años de experiencia en el sector, en donde encontramos una gran variedad de productos de gran calidad que nos facilita nuestro día a día. Spontex es una marca que respeta el medio ambiente, invirtiendo en investigación para saber como reducir su impacto en el medio ambiente, dicha investigación se lleva a cabo a través de: análisis de materiales, de envases, de transporte y del trabajo industrial. Una empresa que utiliza el reciclaje para crear sus productos como su esponja no raya que es fabricada a base de botellas recicladas. http://spontex.es

En este sorteo Spontex España cede 3 LOTES, por lo que habrá 3 GANADORES.

Los lotes constan de estos productos.

Balleta Microfibra XXL.
Estropajo DUO.
Estropajo Frotaspon.
Estropajo Performance.
Fregona Microfibra.
Guantes Estrasensitive.
Guantes Segunda Piel.

Si quieres participar en este sorteo debes saber que:
Sorteo para España, se realizará por Random y estará activ…

Testamus: Gliss Fiber Therapy Bonding con Omegaplex

La revolución a llegado al cuidado capilar gracias a la nueva gama de Gliss que recnstruye los enlaces rotos y repara el cabello estropeado o sobreprocesado para que sea un cabello sano, con brillo y suave.


¡Hola a todos!

Hace ya unas semanas tuve la gran suerte de entrar en la campaña de Testamus en donde me enviaron
1 Gliss Fiber Therapy Bondng Champú.
1 Gliss Therapy acondicionador Express.
1 Gliss Therapy Bonding tratamiento Express.

Estoy encantada con esta campaña me ha hecho descubrir una nueva gama de productos capilares que da muy buenos resultados en pocos días, es más yo he notado el cambio el mismo día que comencé a usarlo.

Todas usamos el secador, la plancha,el rizador o cualquier otro aparato para dar forma a nuestro cabello y con el uso constante hacemos que la vitalidad de nuestro cabello vaya disminuyendo y aunque usemos unos productos u otros se va notando como el brillo se va apagando, con los tintes también atacamos la salud capilar, pero ahora he descubierto el m…