Testamus: Gliss Fiber Therapy Bonding con Omegaplex




La revolución a llegado al cuidado capilar gracias a la nueva gama de Gliss que recnstruye los enlaces rotos y repara el cabello estropeado o sobreprocesado para que sea un cabello sano, con brillo y suave.


¡Hola a todos!

Hace ya unas semanas tuve la gran suerte de entrar en la campaña de Testamus en donde me enviaron
1 Gliss Fiber Therapy Bondng Champú.
1 Gliss Therapy acondicionador Express.
1 Gliss Therapy Bonding tratamiento Express.

Estoy encantada con esta campaña me ha hecho descubrir una nueva gama de productos capilares que da muy buenos resultados en pocos días, es más yo he notado el cambio el mismo día que comencé a usarlo.

Todas usamos el secador, la plancha,el rizador o cualquier otro aparato para dar forma a nuestro cabello y con el uso constante hacemos que la vitalidad de nuestro cabello vaya disminuyendo y aunque usemos unos productos u otros se va notando como el brillo se va apagando, con los tintes también atacamos la salud capilar, pero ahora he descubierto el mejor aliado para que cada vez que me tiña y cada vez que use la plancha no me preocupe si estoy o no dañando mi cabello.

Gliss a creado una tecnología Fiber Therapy Bonding con Omegaplex este producto penetra en la fibra capilar y la reconstruye. Un cabello está sano cuando las fibras de keratina están firmemente unidas entre sí mediante los enlaces o puentes de disulfuro.

Usando la nueva gama de Gliss conseguiremos que nuestro cabello esté sano por dentro y con un aspecto más saludable por fuera, dile adiós a la tijeras y ahora solo preocúpate de comprar la nueva gama de Gliss Fiber Therapy Bonding con Omegaplex para comprobar por ti misma los resultados que te estoy diciendo, pero si aún así no te convences no hay nada mejor que mires mis fotografías del antes y del después.

No hay mejor resultado que el que os muestro en estas dos fotografías.

¡MUCHAS GRACIAS TESTAMUS!
¡MUCHAS GRACIAS GLISS!


Comentarios

  1. Yo también lo estoy probando y noto suavidad y el encrespamiento ha desaparecido pero sin embargo he perdido el brillo. A ti se te ve genial el pelo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendación, no los he probado, pero te deja muy bien el cabello según se aprecia en la foto. Lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego el pelo se te vé diferente será cuestión de probar estos productos, gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.