Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 4, 2011

ArganOil Cosmetics Empresa

Hoy os traigo una empresa que se dedica a la distribución de productos de cosmética cuyo mayor componente de estos cosméticos es el aceite de arganVamos a conocer mejor lo que es el aceite de argan. El Argan (Argania Espinosa) es un árbol originario de Marruecos que constituye la segunda reserva forestal del país, el cual puede llegar a vivir hasta 200 años. Es una increíble fuente natural de vitamina E, con un 80% de ácidos grasos esenciales. Se denominan ácidos grasos esenciales a un grupo de ácidos grasos que el organismo no puede fabricar y que tienen que ser ingeridos en forma de aceite vegetal través de los alimentos o de los complementos nutricionales. Se diferencian de los no esenciales (ácidos grasos saturados y mono insaturados) en que estos últimos puede obtenerlos el organismo a partir de las proteínas, los alcoholes o los carbohidratos. Cualidades antioxidantes, que lo acredita como antiarrugas.Elevado contenido en vitamina E: Nutre y regenera la piel, además de hidratarl…

Ganador ConChuches

Enhorabuena a dinero0 eres el ganador de la macetita de ConChuches, te envio un mensaje para que me facilites tus datos para enviartelo.

Participantes sorteo ConChuches

EvaGhueleacocoNestheroskikelikaProbar productos en casajonolunRebecaMireia_czLuleepiedi y sus cosillas:)NoeNoeliaodaklesamyolifoxArantzazuRuth MaldebernardatenyIsabelSoniajonolunBeatrizcarenas2009Claudia L. AynaNereaevitaevaesterWinyMireia_czDona lysEstrellapaquimariSophía e LeonardosandraViRGeNciTaClara14pablocoElfaEriBuddiAurora DíezDJPETERAna