Ir al contenido principal

ArganOil Cosmetics Empresa

Hoy os traigo una empresa que se dedica a la distribución de productos de cosmética cuyo mayor componente de estos cosméticos es el aceite de argan

Vamos a conocer mejor lo que es el aceite de argan. El Argan (Argania Espinosa) es un árbol originario de Marruecos que constituye la segunda reserva forestal del país, el cual puede llegar a vivir hasta 200 años. Es una increíble fuente natural de vitamina E, con un 80% de ácidos grasos esenciales. Se denominan ácidos grasos esenciales a un grupo de ácidos grasos que el organismo no puede fabricar y que tienen que ser ingeridos en forma de aceite vegetal través de los alimentos o de los complementos nutricionales. Se diferencian de los no esenciales (ácidos grasos saturados y mono insaturados) en que estos últimos puede obtenerlos el organismo a partir de las proteínas, los alcoholes o los carbohidratos.

  • Cualidades antioxidantes, que lo acredita como antiarrugas.
  • Elevado contenido en vitamina E: Nutre y regenera la piel, además de hidratarla y protegerla contra la sequedad. Esto lo convierte en un perfecto equilibrador para pieles secas, deshidratadas y foto envejecidas,protegiéndolas contra los agentes externos.
  • Empleándola por la noche, actua como regenerador de la dermis y previene el envejecimiento cutáneo.

Después de leer esto comprendemos que este aceite es muy bueno para nuestra piel, nutriendo la de vitaminas y ácidos grasos esenciales, que son tan beneficiosos para nuestra piel.

INFORMACIÓN DE LA EMPRESA

Argan Oil, especializada en la distribución de productos basados en el aceite de Argan, les presenta Issahra Argan Cosmetics, gama cosmética natural diseñada exclusivamente para generar un mayor grado de eficiencia en el mantenimiento y mejora de los procedimientos de la medicina estética El Aceite de Argan ha sido considerado por la agencia americana Pierce Mattie como el primer ingrediente cosmético para 2009. El Aceite de Argan es el ingrediente pionero dentro de la línea médico estética, comprobado científicamente, como el mejor complemento para tratamientos estéticos de prevención, mantenimiento y mejoramiento de la imagen y salud del cuerpo.(ver menos)

Dermatología.

* Utilizado para tratar enfermedades como la neurodermatitis, la pérdida de humedad en la piel, la psoriasis y el acné.

* Efectivo para aliviar irritaciones de la piel, eczemas, grietas, quemaduras, celulitis, estrías y patas de gallo.

* Efecto nutritivo, hidratante y estimulante de irrigación cutánea.

* Regenerador de la piel.

* Altamente calificado para el cuidado del cabello y del cuero cabelludo.

* Ideal para el cuidado de pieles secas y arrugadas.

Aportes demostrados en el campo de la Salud.

* Utilizado para tratar enfermedades como la neurodermatitis, la pérdida de humedad en la piel, la psoriasis y el acné.

* Sistema cardiovascular: La composición del aceite de argan permite reducir el nivel de colesterol perjudicial (colesterol LDL) y los triglicéridos, además de aumentar la tasa de colesterol beneficioso (colesteroles HDL).

* Previene la arterioesclerosis.

* Alivia los reumatismos y dolores articulares; estimula y desarrolla las capacidades cerebrales.

* Previene los riesgos de aborto y estimula la producción de la esperma.

* Previene la azoespermia.

Productos:

LINEA AL DETALLE

* Huile Origenelle Argan puro.

* Huile Sublime Velo hidratante y protector

* Crème Jour Anti Age Regenerador hidratante

* Soin Activateur Cellulaire Nuit Nutre y tonifica

* Masque Lumière Absolue Exfoliante purificante

* Baume Essentiel Bálsamo esencial de Argan

* Éclat de Beauté Loción purificante y calmante sin alcohol

* Crème de lait Argan Leche desmaquilladora ultra suave

* Jabón Hidratante de Argan

* Jabón Exfoliante de Argan

Sitio web:

http://www.arganoil.es/

http://aceiteargan.blogspot.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sorteo 200.000 visitas

¡¡¡¡¡Sorteo especial 200.000 visitas en el blog!!!!! Este sorteo es válido desde el 29/08/12 a las 17:30 h hasta el día 21/09/12 a las 17:30 h El premio de este sorteo es un neceser lleno de productos, complementos, muestras, vales descuentos y muchas cosas más. Para participar en este sorteo sigue las bases: 1.-Ser seguidor de  Obandina Blog´s  en   Facebook 2.-Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog solo tienes que elegir una de las dos opciones que encuentras en el lateral derecho del blog. 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales.  " Poniendo que participas en el sorteo 200.000 visitas de Obandina Blog´s" 5.- Deja en este comentario tu nombre de facebook,  si no tienes tu nombre real debes dejar tu nombre real con los apellidos o iniciales  y tu nombre de seguidora del blog.

Salvatore Plata Hombre

Sorteo de un complemento de hombre  se trata de unas pulseras muy llevaderas en acero de colores con un cierre de seguridad muy especial, el ganador podrá elegir color, y modelo. Bien el que va trenzado modo cuerda o el recto. Sorteo valido desde el 18 de Noviembre a las 13.00 h hasta el 2 de Diciembre a las 13.00 h 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor Salvatore Plata   Facebook 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle  Aquí  o en este otro enlace  Aquí 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook  Aquí   y publicar un mensaje con tu nombre de facebook si solo tienes puesto un apellido dejar la inicial o segundo apellido para identificarte mejor, nombre de seguidora del blog. En este comentario.

Jeanne en Provence Divine Olive

Jeanne en Provence Divine Olive: El oro verde de la Provenza en tu baño. La gama Divine Olive contiene aceite de oliva ecológico de denominación de origen protegida (DOP) de la Alta Provenza. Además, está inspirada en una línea de tratamientos cosméticos para las mujeres del Mediterráneo. Durante todo el año no dejamos escapar los rayos de sol para broncearnos y disfrutar del mar o de la montaña, pero debemos tener en cuenta que nuestra piel se resiente al estar expuesta a estos cambios tan bruscos. Por eso, la gama Divine Olive ofrece una serie de productos para cuidar la piel en tu ritual de baño y poder lucirla como nunca. El aceite seco multi-usos  para la cara, cuerpo y pelo te ayudará a hidratar tu piel y a protegerte de las consecuencias de los rayos de sol. Su composición de aceite de oliva ecológico con extracto de higo, ayudará a tu piel a reducir la perdida de agua y promover la comodidad. Gracias a su fácil aplicación y su rápida absorción, proporciona un