Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 3, 2015

Disfrutabox de aquí y de allí

Como me gusta recibir las cajas de Disfrutabox descubrir el contenido de estas cajas cada mes es una sorpresa. Este mes los productos vienen desde diferentes partes del mundo y me encanta por que en esta caja voy a descubrir productos que para mi son desconocidos.

CONTENIDO:

Jabón de alepo líquido (
Este producto me a encantado no lo conocía)
Cubo Kleenex y paquete Kleenex (Conocía la marca y los productos son de muy buena calidad)
Tortillas de trigo para fajitas (Esta marca no lo conocía y en casa nos encantan las fajitas)
Panko japones (Este producto no lo conocá y la marca tampoco, deseando probarlo)
Cruesli Chocolate ¡¡ Están deliciosos !! Lo probamos el mismo día que llegó la caja
Nescafé Vitalissimo Descafeinado para empezar la mañana con energías (Este producto lo conozco ya que mi madre a comenzado a consumirlo recientemente y le encanta, ahora me toca a mi probarlo)
Bebida soja vainilla (A mi madre y a m hijo mayor les encantan las bebidas de soja)
milka cookies sensations para devo…

Sorteo lote de refrescos Aguas de Mondariz

¡Buenas Tardes!

Hace unas semanas Aguas de Mondariz me propuso un reto que si se lograba cederían un lote de sus últimas novedades y como podéis comprobar gracias a vuestra ayuda este reto se a conseguido y aquí tenéis el sorteo.

Desde sus orígenes, la historia de Aguas de Mondariz gira en torno a la explotación de sus aguas mineromedicinales.

Durante muchos años la actividad de la compañía se ha desarrollado paralelamente a la actividad del Balneario, el más moderno centro balnearioterápico de Galicia y situado en el privilegiado Valle del Tea.

Actualmente Aguas de Mondariz exporta su producto a más de 25 países, cuenta con más de 25 prestigiosos premios internacionales. En el año 2015 consigue el prestigioso Diamond Taste Award, que la erige como la mejor agua mineral natural sin gas del mundo.

Premio:
Mondariz Refrescos compuesto de una bandeja de 24 unidades de Mondariz Premium Cola, formato lata; una bandeja de 24 unidades de Mondariz Té Premium, formato lata; una bandeja de 24 unidade…