Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 25, 2013

Sorteo Conchuches

¡Hola!

Hoy vuelvo a contar con mi amiga de Conchuches una página con la que colaboré al principio de empezar con mi página.

En Conchuches encuentras cositas hechas con chuches para regalos,cumples,bodas o simplemente para sorprender a alguien
Además en su blog encontramos otras muchas cosas interesantes como tartas cupcakes, galletas, etc.

Conchuches me cede dos tarros de chuches decorados con washi tape y pegatinas de Mr.Wonderful para hacer este sorteo.
Para participar sigue los pasos:
Sorteo solo para España, se realizará por Random y estará activo hasta el 16 de Octubre. Comparte este sorteo en tus redes sociales. a Rafflecopter giveaway

Deseo conseguido a Nuria B.

Hola, os cuento mi experiencia con los Tres deseos de Obandina Blog´s.
Cuando leí la publicación en la que nos ofrecía la posibilidad de solicitar tres deseos, para intentar conseguirlos, me pareció una idea original y muy generosa, tanto por parte de Obandina, como de los colaboradores.
Uno de los deseos que solicité fue una crema facial, ya que la edad no perdona, y tengo que cuidarme, que desde que fui mamá, todo es para mi niño, jeje. Por tanto, mi alegría fue inmensa cuando recibí el correo confirmando, no sólo que lo había conseguido, sino que además era de una marca tan prestigiosa como Eva Visnú.
http://www.evavisnu.com/cgi-bin/geoscopio/marketing.cgi?web=/escaparate/portada.cgi?idempresa=50620&refcompra=NULO&idempresa=50620
Fue rapidísimo, y enseguida tuve en mis manos la crema facial Suprema A3, de la gama Splendor.
Eva Visnú es una marca española, creada con la intención de lograr productos de alta calidad, especialmente indicados para los profesionales de la estéti…

Deseo conseguido a Maribel G.

Quiero comenzar esta nota contando una historia... Un día hace ya algunos meses ví una publicación en el muro de una gran amiga dando las gracias a Obandina blog´s  por tanto esfuerzo y dedicación a sus seguidores. Mi metedura de pata fué... "bueno critiqué sin saber realmente el trabajo tan maravilloso que hace por nosotros." ... Solo sé que recapacitar es de sabios. Quisé ver por mis propios ojos todas esas cositas que estaba haciendo por sus seguidores . Miré, leí y descubrí que estaba concediendo tres deseos a la gente que la seguia ,y me dije... ... por qué no?, voy a intentarlo. Escribí un correo pidiendo mis tres deseos ,y para mi sorpresa ví que al poco tiempo tenia en mi bandeja de entrada un correo de Obandina blog´s diciendome que gracias a la artesana Caprichos Moysha mi primer deseo estaba concedido. En ese momento entendí lo que comentaba mi amiga de faceboock.Obandina se lo estaba currando muchisimo para traer ilusión a la gente. Simplemente decir que son geni…