Sorteo Conchuches


¡Hola!

Hoy vuelvo a contar con mi amiga de Conchuches una página con la que colaboré al principio de empezar con mi página.

En Conchuches encuentras cositas hechas con chuches para regalos,cumples,bodas o simplemente para sorprender a alguien
Además en su blog encontramos otras muchas cosas interesantes como tartas cupcakes, galletas, etc.

Conchuches me cede dos tarros de chuches decorados con washi tape y pegatinas de Mr.Wonderful para hacer este sorteo.

Para participar sigue los pasos:

Sorteo solo para España, se realizará por Random y estará activo hasta el 16 de Octubre.
Comparte este sorteo en tus redes sociales.

Comentarios

  1. Nombre real y de facebook: Rocio Quiros Gamero.
    Blog: RoCHio.
    Twitter: @Gusanita88

    ResponderEliminar
  2. Nombre en facebook, google+1 : Erika Montes Pérez
    En los blogs: Erika Montes Pérez
    email: eir_keika@hotmail.com
    Twitter: @keikaEri

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Mi nombre es Verónica Gomez Martínez
    Mi Facebook es Verónica Gomez
    Mi email es vero69_esp@hotmail.com
    Mi nombre de seguidora es vero69_esp
    Mi nombre en twitter es @compavero

    ResponderEliminar
  4. soy myriam adsuar paez myriamadsuar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Nombre real y de facebook: Rocio Quiros Gamero.
    Blog: RoCHio.
    Twitter: @Gusanita88

    ResponderEliminar
  6. Facebook: Desirée Ramírez Santano
    Blog: Picassa
    Seguidora de su blog: Picassa
    Twitter: picassa_81
    Correo: picassa.desiree@gmail.com
    Mil gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  7. Ohh que ricas!
    En fb y blog Silvia Bartolome
    real Silvia Bartolomé Macías
    en twitter @SilviaBMa
    Un saludo y gracias!

    ResponderEliminar
  8. carmen perez melgosa cpmelvillarr1@gmail.com haber si hay suerte un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Me apuntoo!
    Nick blog: Elenusqui
    Facebook: Gato Negro
    Twitter: @LadyWhitePearl
    Elena BL

    ResponderEliminar
  10. Participo
    Mi nombre real y en facebook es Pilar Gil Costa
    En el blog pilisnj
    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  11. Participo, gracias!!
    Nombre real y blog Nuria Macías García
    fb Nuria Macías G
    twitter @nuriamg68

    ResponderEliminar
  12. me apunto
    luisa maria chaparro romero
    luigichr@hotmail.com
    fb y g+: luigi
    https://www.facebook.com/luigi.chaparroromero?ref=tn_tnmn
    no twitter
    en ambos blogs: luigi
    compartido en fb y g+

    suerte!!

    ResponderEliminar
  13. Listo todo hecho
    NOMBRE REAL: SONIA ORDOSGOITI
    NOMBRE BLOG Sonia OQ
    facebook @Shonyao Nombre Sonia OQ
    twitter @Sonia_OQ Nombre Sonia_OQ
    Google+ shonya ordqui
    email sonia.ordosgoiti@hotmail.com
    blog http://cositasdeshonya.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Nombre real y de Facebook Jennifer Bonilla Pizarro
    Nombre de seguidora del blog Jennifer Bp
    email jenni_bp@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  15. Nombre real, facebook y blog:
    Anabel Artero
    anaart_13lop@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. nick blogger:kelika
    nombre facebook:chelo moa
    nombre real:chelo m.a.

    ResponderEliminar
  17. nombre real y en facebook noelia rodriguez olivares
    nick del blog jonolun

    ResponderEliminar
  18. Hola gracias por el sorteo participo,
    nombre facebook y blog: Ana Glez
    nombre real: Ana María González Benito

    ResponderEliminar
  19. Hola, me gustaría participar,
    nombre real facebook y blog; Naroa Verde Jimenez
    naroa_verde@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. En facebook y en el blog Maribeco Cp.
    Nombre y apellidos: Begoña Coco Prado.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  21. Mi nombre real y en facebook es veronica bataller carrascal
    en el blog vero bataller
    email verobataller@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola, participo en el sorteo
    En Facebook: Kapitana Corsaria Pirates
    En el blog: Kapitana Corsaria
    Nombre: Angeles G C

    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  23. Me apunto!
    nick seguidora blog: Nerea González
    nick facebook y nombre real: Nerea González Cortina
    comparto en twitter: https://twitter.com/NereaGonzC/status/382975360360411137

    ResponderEliminar
  24. c4asi1b blog y twitter y Quique Lorente Fuertes facebook y real

    ResponderEliminar
  25. Nombre : Ana Belen Garcia L.
    Facebook: Ana Belen Garcia L.
    Twitter: Condecita1
    G+1: Ana Belen Romero
    Blog: Ana (Tengo puesta una foto del futbolista Guti)
    E-Mail: condesa_lamarquesa@hotmail.com
    Pint: Ana Belen (Tengo puesta una foto del futbolista Guti)

    ResponderEliminar
  26. nombre real y de facebook vanesa blanco frutos
    nombre del blog vanesa blanco

    ResponderEliminar
  27. Nombre real y en facebook: Alicia Carrero Marcos
    Nombre Blog: Ali

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Nombre real y en Facebook: Charlee Natash Fransham
    Nombre en el blog: Charlee

    ResponderEliminar
  29. hola nombre en blogs,facebook y real encarni sanchez alanis,un saludo y todo echo

    ResponderEliminar
  30. Nombre real: Paula Guillén Fuentes
    Nombre fb y seguidora: Paula Guillén

    ResponderEliminar
  31. Nick seguidor: melyssapg
    nombre real : melyssa Perez G
    Fb: melyssa pedrosa

    ResponderEliminar
  32. Nombre:Teofilo Olmedo Lopez
    Facebook:Teofilo Olmedo
    Blog:Teo Olmedo

    ResponderEliminar
  33. maria lopez iglesias en blog y facebook

    ResponderEliminar
  34. mi nombre real, en facebook y en el blog es charo romero álvarez, en twitter es @mamabichito39, en google +1 es rosario romero álvarez, y mi email es charoal30@yahoo.es

    ResponderEliminar
  35. nombre real y facebook. Sonia Florido Jimenez
    Blog. sonia-jm

    ResponderEliminar
  36. Hola mi nombre Luisa Maria Garcia Repiso

    ResponderEliminar
  37. Nombre real: Patricia V.M
    Facebook: Patricia Villacañas
    Blog: Patri

    ResponderEliminar
  38. nombre real,facebook.google y seguidora del blog:luz divinna vega lujan
    twiter:@luminadagc
    participo y gracias .

    ResponderEliminar
  39. Me apunto, este es mi nombre en facebook, blog y es real

    ResponderEliminar
  40. hola mi nombre es alexandru pilici (solo tengo un apellido)
    en facebook y blog soy alex pilici

    gracias

    ResponderEliminar
  41. Mi facebook es este https://www.facebook.com/andrea.haro.3705?ref=tn_tnmn
    Y mi correo marian_haro@hotmail.com
    Mi nombre es Maria Andrea Haro Morfe
    G+ como Maria Andrea Haro Morfe
    Tweet como @haromorfe
    Gracias

    ResponderEliminar
  42. Montse Fernandez Martin en face, seguidora de los dos blog y nombre real, comparto en face como siempre
    twiitwer @tenysamy y compartido

    ResponderEliminar

  43. FAcebook y blog: N.a.Elena
    Nombre real: Elena N.A.

    ResponderEliminar
  44. Gracias por el sorteo¡¡

    Mi nombre real y el de seguidora de los blog y de face es Patricia Goncalves Dos Santos.
    Mi nick en twitter es: @patriciaydario

    SUERTE

    ResponderEliminar
  45. Nombre real: Natalia Martín Rosado
    FB Y BLOG: Natalia Martín
    Email: yvonnetya@hotmail.com
    twitter: @mycatetmoi
    Google+: Natalia Martín
    Blog: Natalia Martín
    Suerte y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  46. Participo!
    Soy Inmaculada Quiñonero R.
    Inmaculada Quiñonero en facebook e Inma Profe en el blog.
    En twitter, @inmadelengua

    ResponderEliminar
  47. Participo
    en Facebook soy: roci fraga https://www.facebook.com/fragaroci
    nombre real y blog: rocio fraga martinez
    Email: rocifraga@yahoo.es

    ResponderEliminar
  48. participo
    noelya de la paz nombre real,aqui y en face
    todo hecho

    ResponderEliminar
  49. mi nombre real y en fb sandra ferrer guinot
    en el blog "asi mismo"
    email sandrafergui@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Participo :D
    Nombre: Leticia González Rodríguez
    Facebook: Letti Glez Rguez
    Blog: Leticia González Rodríguez

    ResponderEliminar
  51. Holaaaa!!!!!participo en este sorteo
    Nombre:Melania Macein
    Facebook:Mel Macein
    Blog:pinkmel26
    No tengo twitter
    Email:m-elpink@hotmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  52. mi nombre real, en fb, g+ y blog es Maria Ortega Gomez

    ResponderEliminar
  53. Me apunto!
    Nombre real y Facebook: Katerina Knyazhechenko
    Nombre seguidora: Katerina
    Twitter: @SrtaKaterina
    Todos los pasos hechos y compartido en facebook.
    Gracias por el sorteo y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  54. todos los pasos hechos y compartido en varias redes sociales.
    facebook;cristina soria vilella
    twitter; @cristina15655
    google+ y seguidora; cristina sv
    email; cris15655@hotmail.com
    captura de compartido en facebook; https://www.facebook.com/cristina.soriavilella/posts/619497681434667

    ResponderEliminar
  55. todo hecho soy barbara llana hdez
    en facebook y ene l blog barbara llana

    ResponderEliminar
  56. participo!nombre completo:isadora mayandia utrilla en facebook:isadora mayandia en blog:isadoya email.isadoya@hotmail.es compartido en facebook y en g+1 gracias

    ResponderEliminar
  57. Nombre real: Maribel Fanjul García
    En facebook y blog: Maribel Fanjul
    En twitter: @mafangar

    ResponderEliminar
  58. Participo!
    Nombre real, nombre seguidora y Facebook: Elena Knyazhechenko.
    Twiteado con: @elenaknya
    Compartido en G+1: Elena Knyazhechenko, compartido en facebook.
    Mail: fikus602@hotmail.com
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  59. Hola,participo..
    nombre real: Pilar Sanchez Montañes Dotor
    Facebook y blog: Pilar Sanchez Montañes
    twiteer @salpil

    ResponderEliminar
  60. Uy casi se me pasa este concursito rico rico...mucha suerte!Soy Amaya Legaz en Facebook que es mi nombre real y @amayalegaz en Twitter

    ResponderEliminar
  61. hola,
    nombre real y Facebook: Sandra lopez fernandez
    mail: sanlopezfer@hotmail.com
    seguidora del blog: Sandra lopez
    un saludo y suerte

    ResponderEliminar
  62. Carolina Rabina Montero
    carolin_es
    @carolin_es2

    ResponderEliminar
  63. Nick:estelblau
    Fb:Lourdes Dinares
    Lourdes Dinares M.

    ResponderEliminar
  64. Mi nombre real y en Facebook es Pepi Romero Alvarez
    sigo el blog como magnolia
    en twitter soy @pepiroal

    ResponderEliminar
  65. Participo!!

    Nombre real y facebook:Vanesa Molina Palao

    Nick del blog:Vanesa Molina

    Twiter:@Vanesamolina84

    Email:pobrediabla_84_4@hotmail.com

    Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  66. Nombre real: Jennifer Romero León
    Nombre en facebook: Jennifer Romero
    Nombre blog: Jennifer

    ResponderEliminar
  67. nombre real,facebook y seguidora de blog: Marina Martin Garcia
    Gracias!! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.