Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 24, 2012

Embutidos y jamones Ibéricos Nieto Martín

Ahora llega el turno de hablar de Embutidos y jamones Ibéricos Nieto Martín, es una empresa familiar, ubicada en Guijuelo y dedicada a la fabricación de todo tipo de embutidos y jamones ibéricos. Disponen de un amplio catálogo de productos que comprenden embutidos y jamones ibéricos con todas sus variantes de tamaño y presentación, productos del cerdo blanco, como lomo, cabecero o jamón. Son especialistas en fabricar productos a medida o especiales ( navidad, lotes etc...). Todo tipo de jamones y paletas de cerdo ibérico, deshuesados, pulidos, loncheados, prensados etc...  Como podéis leer disponen de una amplia gama de productos para satisfacer al consumidor. Esta empresa tiene otro centro de producción en Ahigal, Cáceres con unas amplias y modernas instalaciones. Para conocer sus productos y las novedades de esta empresa solo debes visitar su página webo su página de facebook
Sus productos cuentan con una gran calidad y un sabor exquisito, yo misma he podido probar varios de sus prod…

Sorteo Ropa y complementos Online

Sorteo de un vale descuento del 50% para que puedas comprar en la tienda de ropa y complementos online.

Sorteo valido desde el 24 de Febrero a las 12.20 h hasta el 15 de Marzo a las 12.30 h
1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s enFacebooky Ser  seguidor Ropa y complementos OnlineFacebook
2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 
3.- Entra en su tienda y registrate, se comprobará.
4.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle a una de las opciones que tienes en el lateral derecho del blog.
5.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales.

6.- Publicar un mensaje con tu nombre de facebook(si solo tienes un apellido en tu facebook pon la inicial o segundo apellido), nombre de seguidora del blog en esta publicación y correo con el que te has registrado en su página.