Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 3, 2012

AUREA MENDEZ – Premios Vida Saludable

Como comenzó todo

Siempre tuve tendencia a engordar. Cuando tuve a mis hijos, de la primera  tardé como dos años en recuperarme, pues adelgacé bastante bien, claro tenía 20 años. Con el segundo me quedé tremenda y despues de un año fui a un sitio, no me acuerdo como se llamaba y me dieron un régimen y venga hierbas y pesar estrictamente todo lo que comia,  tenía que ir todas las semanas a pesarme y adelgacé muchísimo y me quedé estupenda, despues con los años tuve altibajos pero me fué bastante bien. Luego llegó la menopausia y el dejar de fumar (fumaba 3 cajetillas de tabaco diarias)y el estres y cogí casi 30 kilos de más. Con este peso como podéis suponer mi vida cambió totalmente, no podía hacer muchas cosas, me costaba respirar, me dolía muchísimo la espalda y las piernas, el agacharme era todo un problema, la ropa otro; siempre me gustó la ropa ajustada y corta y claro con esa pinta, como que no podía ser. Aparte de todo esto el colesterol por las nubes, la tensión arterial también…

Evento Yanbal

Ahora toca que conozcáis otro nuevo evento al que fue ya mi amiga y "corresponsal". Como podéis ver no se a perdido ni un solo evento al que me han invitado, ella está encantada con estos evento y yo también por que así no me las pierdo y puedo hacer mis notas sobre dichos eventos y transmitiros a todos los que me leen que pasa en estos eventos y que presentan.
Ahora os dejo con la nota que ella misma a realizado para todos vosotros y esperamos que os guste.

Como iréis viendo en estos días, os voy a ir contando los diferentes eventos a los que asisto como representante (me gusta más corresponsal jajajaja) de Obandina Blog´s.
En este caso os vengo a contar el evento que organizo el pasado jueves 21 de Septiembre la marca Yanbal International. La invitación informaba que el evento tendría lugar a lo largo de casi casi todo el día, esto es: de 10.00 h a 20.00 h, una idea genial pensada tanto para l@s madrugadores, así como para l@s tardí@s en el mismísimo centro de Madrid ya que po…

Con Hilo Depilo

Hoy vengo a que conozcáis de primera mano la experiencia de una amiga con la empresa Con Hilo Depilo.

Tenia mucha curiosidad por conocer esta empresa y su método de depilación y como a mí me pilla bastante lejos de donde vivo y por no esperar mucho tiempo acabé cediendo mi puesto a una buena amiga, para que ella misma probase este método y me lo contase de primera mano y luego poder haceros esta nota a vosotros para que los conozcáis mejor.
Además os recuerdo que tenemos activo un sorteo en donde uno de vosotros podréis probar su método de depilación como hizo mi amiga. Solo tenéis que seguir los pasos que se os pide en el sorteo.

Hace unos días mi gran amiga Obandina me pregunto si me apetecía ir de excursión a CON HILO DEPILO ………… creo que lo dudé entre un segundo y dos (lo que tardé en mirar donde están!!!) para decir que SIIIIIIIIIIIIIIII, quiero!
Fui a probar su depilación con hilo, método rapidísimo que utiliza técnicas hindúes y del medio ambiente para la eliminación del vello faci…