Con Hilo Depilo

Hoy vengo a que conozcáis de primera mano la experiencia de una amiga con la empresa Con Hilo Depilo.

Tenia mucha curiosidad por conocer esta empresa y su método de depilación y como a mí me pilla bastante lejos de donde vivo y por no esperar mucho tiempo acabé cediendo mi puesto a una buena amiga, para que ella misma probase este método y me lo contase de primera mano y luego poder haceros esta nota a vosotros para que los conozcáis mejor.

Además os recuerdo que tenemos activo un sorteo en donde uno de vosotros podréis probar su método de depilación como hizo mi amiga. Solo tenéis que seguir los pasos que se os pide en el sorteo.


Hace unos días mi gran amiga Obandina me pregunto si me apetecía ir de excursión a CON HILO DEPILO ………… creo que lo dudé entre un segundo y dos (lo que tardé en mirar donde están!!!) para decir que SIIIIIIIIIIIIIIII, quiero!

Fui a probar su depilación con hilo, método rapidísimo que utiliza técnicas hindúes y del medio ambiente para la eliminación del vello facial y de otras partes del cuerpo.

Si os soy sincera no las tenía todas conmigo ya que soy un poco miedosa, pero salí encantada con esta técnica. 
El local al que acudí fue al de C/ Tetuán 6, Madrid, al lado de El corte Inglés de Preciados, a unos 3 minutos de la Puerta del Sol.


Por si tenéis las mismas dudas que pude haber tenido yo en su momento, intentaré responderlas para que os animéis a visitarles:

Þ     ¿Hay que pedir cita? ¿Tardarán mucho en atenderme y me arrepentiré antes de probarlo? No y no. No es necesario pedir cita ya que tienen 3 puestos para que apenas en unos minutos o de inmediato seas atendida.
Þ     ¿Cuánto tardaré en tener unas cejas perfectas? No es tiempo fijo el utilizado para cada cliente ya que depende del vello y de otros factores, pero en mi caso fue rapidísimo, unos 10 minutos.
Þ     ¿Me va a doler tanto que no quiera volver? Nooooooooo, ni mucho menos. No diré que es indoloro, pero tampoco es un dolor tan grande que haga que claves las uñas en el sofá
Þ     ¿Por qué tarda hasta 4 semanas en salir el vello? Porque esta técnica no corta el pelo como puede ocurrir con las pinzas, si no que lo arranca de raíz y por lo tanto tarda más en salir , además de debilitarlo
Þ     ¿Tengo que ahorrar para disfrutar la técnica? Jajajajaja, aunque en estos tiempos la cosa esta muy malita, os dejo los precios, pero pensando en que es un gasto mensual, puede llegar a interesaros:
o   cejas --> 10 euros
o   labio superior --> 6 euros
o   barbilla -->  6 euros
o   patillas --> 8 euros
o   cuello --> 15 euros
o   frente --> 8 euros
o   mejillas --> 5 euros
o   toda la cara --> 30 euros
o   manos y dedos --> 12 euros
Þ   ¿Saldré con marcas del vello recién eliminado? Uy otra vez la respuesta es no, en cuanto te depilan te aplican un gel refrescante que evita la irritación, suaviza y calma la zona tratada.
Þ    ¿Me iré a casa contenta? SIIIIIII eso seguro!!!!


Espero que os haya gustado mi experiencia. Si visitáis su web www.conhilodepilo.com, veréis que tienen otros tratamientos igual o más apetecibles aún de los que más adelante os iré contando mis impresiones!!


Bueno aquí os he dejado la experiencia de mi amiga con este método de depilación, como habréis leído ella a salido encantada y yo tengo que agradecer a la empresa la atención que tuvieron con ella, el dejar que cediese mi puesto a una amiga y además la oportunidad de ofreceros un sorteo con ellos.
No dejéis de participar en el sorteo y de acudir a sus instalaciones a conocer su métodos de depilación.

Muy pronto os hablaremos de otros tratamientos que os podéis hacer en sus centros de belleza que están situados en las ciudades de Madrid y Barcelona

Comentarios