Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 27, 2016

Sorteo caja productos Mitosyl

¡Buenas Tardes!
Tenemos nuevo sorteo gracias a la colaboración de nuestros amigos Mitosyl. Mitosyl es una marca de productos pensados para el cuidado diario del bebé, con más de 50 años de experiencia en este sector, ofrecen productos para las necesidades de la piel de los más pequeños, desde sus primeros días de vida hasta que son niños. https://www.mitosyl.es

Los productos que entran en esta caja son: 2 Pomadas Protectoras con óxido de zinc al 27% cuida de las zonas delicadas de la piel y protege frente a las irritaciones. Pasta Lassar una pasta que hace de barrera protectora contra las irritaciones del pañal. Caja Metálica y peluche.


Si quieres participar en este sorteo debes saber que:

Sorteo para España, se realizará por Random y estará activo hasta el día 18/07/16
Debes compartir en sorteo en tus redes sociales se comprobará.
SI GANAS ESTE SORTEO ESTÁS OBLIGADO A SUBIR FOTOGRAFÍA DEL PREMIO. Ser mayor de edad o tener consentimiento paterno.
Mitosyl y Obandina Blog´s se reservan el de…

Jeanne en Provence Divine Olive

La compañía francesa Jeanne en Provence lanza al mercado su nueva línea de productos de belleza Divine Olive. Esta gama contiene aceite de oliva ecológico de denominación de origen protegida (DOP) de la Alta Provenza. Además, está inspirada en una línea de tratamientos cosméticos para las mujeres del Mediterráneo. Durante los meses de verano, no dejamos escapar los rayos de sol para broncearnos y disfrutar del mar, pero debemos tener en cuenta que nuestra piel se resiente al estar expuesta a estos cambios tan bruscos. Por eso, la gama Divine Olive ofrece una serie de productos para cuidar la piel y poder lucirla como nunca.


El aceite seco multi-usos para la cara, cuerpo y pelo te ayudará a hidratar tu piel y a protegerte de las consecuencias de los rayos de sol. Su composición de aceite de oliva ecológico con extracto de higo, ayudará a tu piel a reducir la perdida de agua y promover la comodidad. Gracias a su fácil aplicación y su rápida absorción, proporciona una agradable sensación …