Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 13, 2010

Aceitunas arbequinas 350ml. MOLÍ DELS TORMS

El fruto del olivo en su forma pura, la arbequina, conservada mediante técnicas tradicionales, para preservar su sabor concentrado y todas las propiedades naturales.La Naturaleza, el hombre y la tecnología suman sus esfuerzos para conseguir la perfección. Para obtener unas aceitunas exquisitas cede la riqueza de un suelo poco profundo y un clima extremo. Expertos oliveros aportan su saber hacer en la recolección de las mejores olivas con cuidado y mimo, escigiendo una a una.El uso de técnicas ecológicas y la más alta tecnología se combinan para garantizar pureza y sabor. La experiencia y pasión en la creación de sabores cierran el ciclo que convierte a Molí dels Torms en sinónimo de calidad y exquisitez. http://www.deli.cat/index.php/aceitunas-arbequinas-350ml-moli-dels-torms.htmlMás información como siempre cuando pruebe el producto.

Paté de oliva arbequina 100gr. MOLÍ DELS TORMS

Elegancia y exquisitez.Lo mejor del aceite y de las aceitunas Olicatessen se dan cita en este paté para realzar y distinguir los platos más exquisitos.La Naturaleza, el hombre y la tecnología suman sus esfuerzos para conseguir la perfección. Para obtener unas aceitunas exquisitas cede la riqueza de un suelo poco profundo y un clima extremo. Expertos oliveros aportan su saber hacer en la recolección de las mejores olivas con cuidado y mimo, escigiendo una a una.El uso de técnicas ecológicas y la más alta tecnología se combinan para garantizar pureza y sabor. La experiencia y pasión en la creación de sabores cierran el ciclo que convierte a Molí dels Torms en sinónimo de calidad y exquisitez. http://www.deli.cat/index.php/pate-de-oliva-arbequina-100gr-moli-dels-torms.htmlMás información como siempre cuando pruebe los productos.

Pack Arbequina Olicatessen. MOLÍ DELS TORMS

Cuestión de distinción.Combinar lo mejor de Olicatessen puede ser un gran obsequio para regalos de empresa, compromisos, amigos y familiares.Composición del Pack:1 Aceite de oliva virgen extra 375ml.1 Aceitunas arbequinas 160gr.1 Paté de aceitunas arbequinas 120gr.1 Jabón de aceitunas arbequinas.La Naturaleza, el hombre y la tecnología suman sus esfuerzos para conseguir la perfección. Para obtener unas aceitunas exquisitas cede la riqueza de un suelo poco profundo y un clima extremo. Expertos oliveros aportan su saber hacer en la recolección de las mejores olivas con cuidado y mimo, escigiendo una a una.El uso de técnicas ecológicas y la más alta tecnología se combinan para garantizar pureza y sabor. La experiencia y pasión en la creación de sabores cierran el ciclo que convierte a Molí dels Torms en sinónimo de calidad y exquisitez. http://www.deli.cat/index.php/pack-arbequina-olicatessen-moli-dels-torms.htm

Aceite de oliva virgen extra ecológico Olicatessen.

La Naturaleza, el hombre y la tecnología suman sus esfuerzos para conseguir la perfección. Para obtener unas aceitunas exquisitas cede la riqueza de un suelo poco profundo y un clima extremo.Expertos oliveros aportan su saber hacer en la recolección de las mejores olivas con cuidado y mimo, escigiendo una a una. El uso de técnicas ecológicas y la más alta tecnología se combinan para garantizar pureza y sabor. La experiencia y pasión en la creación de sabores cierran el ciclo que convierte a Olicatessen en sinónimo de calidad y exquisitez.Aceite de Autor.La suavidad y el equilibrio de la aceituna arbequina, recogida en su punto de maduración, se mezclan en Olicatessen con la intensidad y personalidad del clima extremo de estas áridas tierras.Los aromas de madera verde de olivo, verduras y almendra verde convinados con dulces y amargos ligeramente picantes, consiguen una armonía que hacen muy agradable la entrada en boca. Al final, ligeros toques de plantas aromáticas y frutas maduras l…

Olicatessen.com

Olicatessenun aceite para saborear la naturaleza El Molino de los Torms es el sueño de dos familias que llegan al mundo del aceite por caminos diferentes,pero que a partir del 2005 trabajan juntos con un ideario común: elaborar un aceite de oliva virgen extraecológico de altísima calidad, reconocido por su valor organoléptico, fruto del respeto por la naturaleza ypor|para aquéllos que lo tienen que disfrutar.EL proyecto se construye a partir de tres principios que conforman su personalidad y la de los sus productos:Con respecto al entornoMediante el uso de agricultura ecológica respetuosa con el medio ya que no utiliza ningún tipode abono|adobo o insecticida químico y no genera residuos durante el cultivo, la recogida, la producción ycomercialización del aceite.Asimismo, el Molino de los Torms trabaja para proteger el territorio, mediante la recuperación dela arquitectura rural (márgenes, enjubs,casetas|casitas) y en el rescate de variedades autóctonas.Trabajar para el clienteÉste es e…