Aceite de oliva virgen extra ecológico Olicatessen.

La Naturaleza, el hombre y la tecnología suman sus esfuerzos para conseguir la perfección. Para obtener unas aceitunas exquisitas cede la riqueza de un suelo poco profundo y un clima extremo.

Expertos oliveros aportan su saber hacer en la recolección de las mejores olivas con cuidado y mimo, escigiendo una a una. El uso de técnicas ecológicas y la más alta tecnología se combinan para garantizar pureza y sabor. La experiencia y pasión en la creación de sabores cierran el ciclo que convierte a Olicatessen en sinónimo de calidad y exquisitez.

Aceite de Autor.La suavidad y el equilibrio de la aceituna arbequina, recogida en su punto de maduración, se mezclan en Olicatessen con la intensidad y personalidad del clima extremo de estas áridas tierras.

Los aromas de madera verde de olivo, verduras y almendra verde convinados con dulces y amargos ligeramente picantes, consiguen una armonía que hacen muy agradable la entrada en boca. Al final, ligeros toques de plantas aromáticas y frutas maduras la dan cierta reminiscéncia mediterránea.

Aceite de oliva virgen extra ecológico.

Certificado ecológico CCPAE

Certificado ecológico NOP

Acidez 0,2Composición: arbequina y verdal, consiguiendo el equilibrio perfecto en los valores de cata.

http://www.deli.cat/index.php/aceite-de-oliva-virgen-extra-ecologico-olicatessen-3l-moli-dels-torms.html

http://www.deli.cat/index.php/aceite-olicatessen-ecologico-375ml-moli-dels-torms.html

Más información cuando pruebe el producto.

Comentarios