Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 14, 2013

Ropa de marca barata en Soloropademarca

¡Hola!

Hace ya muchos meses que os hablo en redes sociales de la tienda de ropa de marca Soloropademarca en donde encontramos ropa de marca con un descuentos de hasta el 70% de descuento.

Pero hoy quiero hablaros de mi experiencia personal comprando en esta tienda y quiero que conozcáis mi forma de comprar para que no se os escape ninguna de las gangas que ponen en esta tienda.

Contando mi experiencia personal quiero conseguir un punto de vista objetivo para que os animéis a entrar a ver sus prendas, ver sus precios y realizar tus pedidos.

Cuando entras en esta tienda puedes ver la gran variedad de prendas que tienen y a mi me cuesta mucho elegir una u otra prenda, pero siempre entro a ver las prendas que encuentro en su sección Outlet por que son las que tienen el precio más bajo y su stock es limitado.

Si hay alguna prenda que necesito en ese momento la compro puesto que la próxima vez que haga un pedido puedo encontrarme con que esa prenda no está.

Después voy viendo las demás secciones …

Romwe Pre-invierno con venta Flash

¡Hola! Llegan novedades a la tienda Romwe hasta un 40% de descuento Fecha: 10/15/2013--10/18/2013 Entra en: http://www.romwe.com/Pre-winter-Must-Haves-c-325.html Y la venta de flash: http://www.romwe.com/manage_activity/Best-Sellers-Flash-Sale/

Sorteo de un lote de productos con Salsas JR

¡Hola!

Tengo de nuevo un sorteo con Salsas JR empresa con la que llevo meses colaborando, dando a conocer sus productos y realizando sorteos para mis seguidores. 

En esta ocasión vamos a sortear un lote de sus productos, 100% natural. Libres de gluten y sin colorantes ni conservantes. Fuente de Omega-3, edulcorado con Stevia.

El lote que sorteo en colaboración con Salsas JR está compuesto por:
Aligera, Alichurri, Alionesa, Chimichurri Stevia, Tzatziki, Ñora en pulpa y Ajo Negro.

Sorteo válido para España
Sorteo por Random
Sorteo válido hasta el 4 de Noviembre
Comparte este sorteo en tus redes sociales.

Sigue los pasos del recuadro inferior todos los pasos son obligatorios.

a Rafflecopter giveaway