Ir al contenido principal

Ropa de marca barata en Soloropademarca



¡Hola!

Hace ya muchos meses que os hablo en redes sociales de la tienda de ropa de marca Soloropademarca en donde encontramos ropa de marca con un descuentos de hasta el 70% de descuento.

Pero hoy quiero hablaros de mi experiencia personal comprando en esta tienda y quiero que conozcáis mi forma de comprar para que no se os escape ninguna de las gangas que ponen en esta tienda.

Contando mi experiencia personal quiero conseguir un punto de vista objetivo para que os animéis a entrar a ver sus prendas, ver sus precios y realizar tus pedidos.

Cuando entras en esta tienda puedes ver la gran variedad de prendas que tienen y a mi me cuesta mucho elegir una u otra prenda, pero siempre entro a ver las prendas que encuentro en su sección Outlet por que son las que tienen el precio más bajo y su stock es limitado.

Si hay alguna prenda que necesito en ese momento la compro puesto que la próxima vez que haga un pedido puedo encontrarme con que esa prenda no está.

Después voy viendo las demás secciones y voy buscando entre sus marcas esa prenda que me gusta por su
diseño, por su color y que necesite para la nueva temporada.

Siempre encuentro productos que me gustan mucho y acabo llenando la cesta con varias prendas, pero también he comprado complementos como mochilas, bolsos, gorras....



El ahorro que tengo en esta tienda es alrededor del 50% del total de lo que compro con respecto a las tiendas que tengo en mi ciudad y además siempre uso los vales descuentos que tienen para sus clientes.

El tiempo que pasa desde que hago el pedido hasta que lo recibo en casa mediante mensajería son de 7 días laborables y todo llega perfectamente embolsado individualmente.

En mi última compra me gaste 57 € compré 6 prendas por lo que cada prenda me a salido por 9,50€ vamos una ganga en comparación a estos mismos precios en una tienda de mi ciudad.

Como os he dicho antes siempre uso los vales descuentos de los que tienen para sus clientes por lo que el ahorro es aún mayor.

Ahora disponen de 2 vales descuento que son:

1.- 5 € de descuento por compras de 60€, el código es: DTO5
Si te interesa el descuento úsalo no tiene fecha concreta de caducidad y en cualquier momento se anula. http://www.soloropademarca.com/

2.- 5 Euros de Dto% + Envio Gratis por compras de 50e. Codigo del cupón: 5g2gusif


En la web siempre puedo ver el estado de mi pedido accediendo a mi perfil de usuario y saber en cada momento en que situación está mi pedido.

Si tengo cualquier duda contacto con ellos mediante el correo info@soloropademarca.com y en 24/48 horas me responden a todas mis dudas.

Yo estoy inscrita en su newsletter y me llegan sus boletines con sus promociones y todas las novedades que van teniendo en la tienda, así yo siempre estoy informada de todas las novedades que van poniendo.


http://www.soloropademarca.com/
https://www.facebook.com/soloropademarca
https://twitter.com/soloropademarca

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.

Entradas populares de este blog

Sorteo 200.000 visitas

¡¡¡¡¡Sorteo especial 200.000 visitas en el blog!!!!! Este sorteo es válido desde el 29/08/12 a las 17:30 h hasta el día 21/09/12 a las 17:30 h El premio de este sorteo es un neceser lleno de productos, complementos, muestras, vales descuentos y muchas cosas más. Para participar en este sorteo sigue las bases: 1.-Ser seguidor de  Obandina Blog´s  en   Facebook 2.-Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog solo tienes que elegir una de las dos opciones que encuentras en el lateral derecho del blog. 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales.  " Poniendo que participas en el sorteo 200.000 visitas de Obandina Blog´s" 5.- Deja en este comentario tu nombre de facebook,  si no tienes tu nombre real debes dejar tu nombre real con los apellidos o iniciales  y tu nombre de seguidora del blog.

Salvatore Plata Hombre

Sorteo de un complemento de hombre  se trata de unas pulseras muy llevaderas en acero de colores con un cierre de seguridad muy especial, el ganador podrá elegir color, y modelo. Bien el que va trenzado modo cuerda o el recto. Sorteo valido desde el 18 de Noviembre a las 13.00 h hasta el 2 de Diciembre a las 13.00 h 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor Salvatore Plata   Facebook 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle  Aquí  o en este otro enlace  Aquí 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook  Aquí   y publicar un mensaje con tu nombre de facebook si solo tienes puesto un apellido dejar la inicial o segundo apellido para identificarte mejor, nombre de seguidora del blog. En este comentario.

Jeanne en Provence Divine Olive

Jeanne en Provence Divine Olive: El oro verde de la Provenza en tu baño. La gama Divine Olive contiene aceite de oliva ecológico de denominación de origen protegida (DOP) de la Alta Provenza. Además, está inspirada en una línea de tratamientos cosméticos para las mujeres del Mediterráneo. Durante todo el año no dejamos escapar los rayos de sol para broncearnos y disfrutar del mar o de la montaña, pero debemos tener en cuenta que nuestra piel se resiente al estar expuesta a estos cambios tan bruscos. Por eso, la gama Divine Olive ofrece una serie de productos para cuidar la piel en tu ritual de baño y poder lucirla como nunca. El aceite seco multi-usos  para la cara, cuerpo y pelo te ayudará a hidratar tu piel y a protegerte de las consecuencias de los rayos de sol. Su composición de aceite de oliva ecológico con extracto de higo, ayudará a tu piel a reducir la perdida de agua y promover la comodidad. Gracias a su fácil aplicación y su rápida absorción, proporciona un