Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 26, 2017

Jeanne en Provence lidera las innovaciones en cosmética natural.

Regenera y limpia la piel de los excesos del verano con los 5 geles exfoliantes Jeanne en Provence - Con gránulos exfoliantes 100% naturales, sin micropartículas de plástico.


Jeanne en Provence lidera las innovaciones en cosmética natural. Los geles exfoliantes de Jeanne en Provence no utilizan micro-gránulos de plástico sintético no biodegradables, que podrían contaminar el medio ambiente marino y los cursos de agua. La marca ha elegido la pepita de albaricoque y arena natural de Francia para exfoliar la piel de una forma suave y natural. Los Geles de ducha exfoliantes de Jeanne en Provence contienen gránulos exfoliantes 100% naturales, sin polietileno y se han formulado con una base limpiadora de origen vegetal. Sus fórmulas de geles limpiadores lavan y exfolian su piel con suavidad, eliminando las impurezas y las células muertas.
Gel exfoliante Rose Envoûtante 200 ml: El gel exfoliante de rosas cautivadoras de Jeanne en Provence, está enriquecido con pepitas de albaricoques y arena na…

Sorteo locion anticaida de VR6

¡Hola!
Nuevo sorteo en colaboración con VR6 Definitive Hair VR6 Definitive Hair es el único tratamiento capilar anticaída con 92% de eficacia. Avalado por estudios clínicos y de ADN.
¿Quieres cuidar la salud de tu cabello? ¿Te preocupa la caída del cabello? Aquí encontrarás la solución a tu problema capilar. http://vr6definitive.com/es/
En este sorteo uno de vosotros se llevará a casa una Loción VR6 http://vr6definitive.com/es/26-vr6-definitive-locion
VR6 Definitive Loción contiene una combinación de principios activos de origen natural que estimulan los procesos biológicos involucrados en la génesis y desarrollo del folículo capilar. Es un producto cosmético de aplicación externa. 

Si quieres participar en este sorteo debes saber que:

Sorteo para España, se realizará por Random y estará activo hasta el día 09/10/17
Debes compartir en sorteo en tus redes sociales se comprobará.
SI GANAS ESTE SORTEO ESTÁS OBLIGADO A SUBIR FOTOGRAFÍA DEL PREMIO.
Ser mayor de edad o tener consentimiento patern…