Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 25, 2016

Emoji de Indeca Business

¡Hola!
Os traigo más novedades de la empresa Indeca Business en esta ocasión vamos a conocer la línea Emoji, término japonés para los ideogramas o caracteres usados en mensajes electrónicos y sitios web.  Los emojis son utilizados como los emoticonos principalmente en conversaciones de texto a través de teléfonos inteligentes. Algunos de estos caracteres son muy específicos de la cultura japonesa, como imágenes de geishas, templos Dojo y grupos de comida como sushi y onigiri. Con la gama de Emoji, lanzamos productos perfectos para personalizar la videoconsola y acrecentar la experiencia de juego:
·Kit de ocho componentes para 2DS: Una combinación de ocho productos imprescindibles y totalmente personalizados los emoticonos, ideal para complementar la gama de consolas 2DS. PVP recomendado de 15,95€ Componentes: -Bolsa personalizada  y acolchada para la protección de la consola. -3 cajas para juegos con distintas imágenes   -2 stylus normales en dos colores diferentes    -Correa de mano personaliz…

NUEVO CARMEX Moisture Plus BERRY

¡Hola!
Os traigo el nuevo lanzamiento de nuestros amigos Carmex se trata del Moisture Plus Berry, un bálsamo labial ultra hidratante con vitamina E, aloe vera y factor de protección solar SPF15, y con un ligero color frambuesa que resaltará aún más tus labios.


Con ocasión de este lanzamiento tengo la gran suerte de recibir un Kit Especial de Presentación que esta compuesto por el nuevo Carmex Moisture Plus Berry que estoy deseando probar y los 2 labiales más conocidas de la gama: Carmex Tarro Classic y Carmex Tarro Cereza. Dos fieles aliados que siempre llevo en el bolso desde que hace ya unos años llegaron a mi vida.
Además de estos 3 maravillosos prouctos he recibido un ejemplar de El pequeño Libro de los labios, editado por Carmex, que me dará a conocer más en profundidad las bases del cuidado labial y qué hacer para tener unos labios sanos y bonitos. Un pequeño libro que me pondrá a leer esta misma tarde.

 Los productos de Carmex cuentan con una gran calidad y cuando llega el frío u…