Ir al contenido principal

NUEVO CARMEX Moisture Plus BERRY





¡Hola!

Os traigo el nuevo lanzamiento de nuestros amigos Carmex se trata del Moisture Plus Berry, un bálsamo labial ultra hidratante con vitamina E, aloe vera y factor de protección solar SPF15, y con un ligero color frambuesa que resaltará aún más tus labios. 


Con ocasión de este lanzamiento tengo la gran suerte de recibir un Kit Especial de Presentación que esta compuesto por el nuevo Carmex Moisture Plus Berry que estoy deseando probar y los 2 labiales más conocidas de la gama: Carmex Tarro Classic y Carmex Tarro Cereza. Dos fieles aliados que siempre llevo en el bolso desde que hace ya unos años llegaron a mi vida.

Además de estos 3 maravillosos prouctos he recibido un ejemplar de El pequeño Libro de los labios, editado por Carmex, que me dará a conocer más en profundidad las bases del cuidado labial y qué hacer para tener unos labios sanos y bonitos. Un pequeño libro que me pondrá a leer esta misma tarde.


 Los productos de Carmex cuentan con una gran calidad y cuando llega el frío un maravilloso aliado para hidratar y cuidar tus labios, aunque yo tengo que reconocer que los uso siempre sea verano que invierno ya que me he acostumbrado tanto a estos productos que siempre van conmigo.

El NUEVO CARMEX Moisture Plus BERRY destaca por su ultra hidratación, con su alto aporte en vitamina E, Moisture Plus Berry actúa como capa protectora contra los peligros del medioambiente y el aloe vera, otro de los componentes principales del Moisture Plus Berry. Gracias a ambos, en Carmex han conseguido crear un bálsamo labial ultra hidratante como este.

¿Quieres conocer más sobre este nuevo producto? Entra en este enlace: http://www.carmexspain.es/2016/10/carmex-moisture-plus-berry.html

Yo ahora voy a abrir mi paquete y comenzar a probar su alta protección.

Comentarios

  1. Habrá que probarlo el nuevo Moisture Plus Berry !

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría probarlo. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  3. Con ganas de probarlo, todo lo que sea de esta marca espectacular

    ResponderEliminar
  4. carmex es muy buena marca, o sea que este lanzamiento sera un exito, he probado algunos de sus productos y son una maravilla

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho los productos de Carmex.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta marca, este no lo he probado pero tiene que ir muy bien tambien, graciass

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la marca, este no lo he probado pero seguro que es fantástico. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  8. me encanta la marca, este no lo he probado, pero voy a tenerlo en cuenta. Gracias

    ResponderEliminar
  9. me gusta esta marca siempre me han hablado muy bien de ella
    me alegro que tengan uno mas en la familia eso es buena señal
    siempre he querido probar el tarro de cereza algun dia lo haré

    ResponderEliminar
  10. me encantan los productos carmex, me gustaria probar este

    ResponderEliminar
  11. Me encantan estos productos para los labios. Y ese formato es estupendo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.

Entradas populares de este blog

Sorteo 200.000 visitas

¡¡¡¡¡Sorteo especial 200.000 visitas en el blog!!!!! Este sorteo es válido desde el 29/08/12 a las 17:30 h hasta el día 21/09/12 a las 17:30 h El premio de este sorteo es un neceser lleno de productos, complementos, muestras, vales descuentos y muchas cosas más. Para participar en este sorteo sigue las bases: 1.-Ser seguidor de  Obandina Blog´s  en   Facebook 2.-Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog solo tienes que elegir una de las dos opciones que encuentras en el lateral derecho del blog. 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales.  " Poniendo que participas en el sorteo 200.000 visitas de Obandina Blog´s" 5.- Deja en este comentario tu nombre de facebook,  si no tienes tu nombre real debes dejar tu nombre real con los apellidos o iniciales  y tu nombre de seguidora del blog.

Salvatore Plata Hombre

Sorteo de un complemento de hombre  se trata de unas pulseras muy llevaderas en acero de colores con un cierre de seguridad muy especial, el ganador podrá elegir color, y modelo. Bien el que va trenzado modo cuerda o el recto. Sorteo valido desde el 18 de Noviembre a las 13.00 h hasta el 2 de Diciembre a las 13.00 h 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor Salvatore Plata   Facebook 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle  Aquí  o en este otro enlace  Aquí 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook  Aquí   y publicar un mensaje con tu nombre de facebook si solo tienes puesto un apellido dejar la inicial o segundo apellido para identificarte mejor, nombre de seguidora del blog. En este comentario.

Jeanne en Provence Divine Olive

Jeanne en Provence Divine Olive: El oro verde de la Provenza en tu baño. La gama Divine Olive contiene aceite de oliva ecológico de denominación de origen protegida (DOP) de la Alta Provenza. Además, está inspirada en una línea de tratamientos cosméticos para las mujeres del Mediterráneo. Durante todo el año no dejamos escapar los rayos de sol para broncearnos y disfrutar del mar o de la montaña, pero debemos tener en cuenta que nuestra piel se resiente al estar expuesta a estos cambios tan bruscos. Por eso, la gama Divine Olive ofrece una serie de productos para cuidar la piel en tu ritual de baño y poder lucirla como nunca. El aceite seco multi-usos  para la cara, cuerpo y pelo te ayudará a hidratar tu piel y a protegerte de las consecuencias de los rayos de sol. Su composición de aceite de oliva ecológico con extracto de higo, ayudará a tu piel a reducir la perdida de agua y promover la comodidad. Gracias a su fácil aplicación y su rápida absorción, proporciona un