Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 25, 2015

Sorteo Vestido Rojo La Guapa Low Cost

¡Buenas Tardes!

Hoy vengo acompañada con nuestra amiga La Guapa Low Cost, en esta tienda encontramos vestidos Sexy, Cockteil Elegantes, en donde el diseño y la fabricación es propia, Moda Brasileña Made In España.
Conozco esta tienda desde el año 2012, para todos los nuevos seguidores os comento que podéis conocer sus prendas y complementos por dos medios ir a visitar su tienda en Badajoz o hacer vuestras compras tranquilamente desde tu casa mediante mensaje privado a su página de facebook.

En este sorteo tenemos un precioso vestido rojo en talla única un equivalente a una S/M


Si quieres participar en este sorteo debes saber que:

Sorteo para España, se realizará por Random y estará activo hasta el día 15/04/15
Debes compartir en sorteo en tus redes sociales se comprobará.
SI GANAS ESTE SORTEO ESTÁS OBLIGADO A SUBIR FOTOGRAFÍA DEL PREMIO.
Ser mayor de edad o tener consentimiento paterno.
La Guapa Low Cost y Obandina Blog´s se reservan el derecho de pasar al siguiente suplente si el ganador no c…

TEK, cuida de tu cabello

¡Hola!
Hoy os quiero hablar de Tek una empresa que nace en Milán en 1977 por la idea de Giulio Valsecchi, en donde creo un producto patentado y único, cepillos y peines en madera natural.

 En el año 2000 sale al mercado el CERAMIK System. El cepillo Ceramik es el fruto de una tecnología innovadora. Sobre el cilindro se ha aplicado un especial recubrimiento en cerámica que actúa sobre el tallo del cabello de un modo muy natural de lo que se deriva una ventaja rápidamente visible, resaltando el brillo del cabello.




Los productos de Tek combinan tecnología y la artesanía Made in Italy y se dirigen a los diferentes sectores de mercado de la cosmética y la belleza como salones de belleza, perfumerías, herboristerías y farmacias.
http://www.tekitaly.es/

En el año 2010, TEK saca CERAMIK antibacteric, el primer cepillo que combate las bacterias. Un cepillo térmico con púas mejoradas con un potente antibacteriano, el único cepillo capaz de neutralizar los gérmenes y bacterias en un 99,9%.

TEK ti…