Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 14, 2013

Nuevo sorteo con Bebebeds

¡Holaa!

Tenemos un nuevo sorteo gracias a los nuevos colaboradores Bebebeds en donde encontramos ese complemento exclusivo, artesanal para dar el toque personal que todas buscamos para la habitación de nuestros pequeños.

Si te gusta dar tu toque personal y único a la habitación de tu pequeñ@ no lo dudes y contacta con Bebebeds. Os encantarán sus complementos.
En este nuevo sorteo que tenemos se sortea un cojín con sus banderines a juego.
Para participar en este sorteo tendrás que cumplir con todos los pasos que se detallan en esta nota. ¡Suerte! 
Sorteo válido desde el 14/08/2013 a las 19:30 al 04/09/2013 a las 22:00

Para participar en el sorteo debes cumplir los siguientes puntos:

1.- Ser seguidor de

ObandinaBlog´s
Bebebeds  Deja un comentario en la página de Bebebeds diciendo Sorteo Obandina Blogs y cual de los dos diseños te gusta más.
2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Ramdon.
3.- Ser seguidor del blog y Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los ico…

Primer deseo concedido a Miriam M.

HOLA GENTEE!! ...
No se como empezar estas palabras.. jaja tengo mil cosas que decir y no se como empezar!! Hace unas semanas vi que la pagina Obandina blogs a la que soy seguidora desde hace un tiempo nos ofrecía un "juego", el juego de los DESEOS... entonces esperé unos días para ver que pedía la gente jeje y vi que a una chica le concedieron este protector solar y yo la verdad que había oído hablar de ETAT PUR y de que tiene muy buenos productos y me dije alaa pues mira este lo voy a pedir, aunque lo mismo no me lo conceden ya que habían concedido mas y hoy me he enterado que es el 4º premio concedido desde vuestra pagina!! y es de agradecer! 
Se que algunas diréis que esto es una cosa que se puede comprar en cualquier supermercado y vale na y menos pero cuando el bolsillo lo tienes apretaito no se puede gastar y sinceramente me estaba echando una del año pasado jajajaj que dicen que no se puede guardar de un año para otro pero en estos tiempos hay que guardar todo hasta …