Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 4, 2013

Sorteo un día de aventura con Makalu Aventura

¡Buenos días! 

Atrévete a pasar un Día de Aventura realizando el Descenso de Río Verde, el más conocido y famoso de Andalucía por mantener caudal de agua constante incluso en verano, con aguas cristalinas y cauce soleado. 
Actividad que mezcla las técnicas verticales de la escalada, rapell en contacto con el agua. 
Seguiremos el cauce de un río encañonado mediante saltos, toboganes, rápeles…disfrutando de los lugares más bellos que ofrece la naturaleza. 

Te proponemos un día de aventura con Makalu Aventura, en donde el aburrimiento es algo que no se sabe que significa, adrenalina, mucha diversión y muchas ganas de tener nuevas aventuras.
El premio consiste en un "descenso de cañon" en Rio Verde. Granada. Pueden ser utilizado de mayo a octubre y es para dos personas.
Sorteo válido desde el 04/04/13 a las 10:30 hasta el 04/05/13 a las 22:00

Para participar en el sorteo debes cumplir los siguientes puntos:

1.-  Ser seguidor de cada una de estas páginas ObandinaBlog´s Makalu Aventura 2.- S…

Conocemos mejor a Soloropademarca

¡Hola!

Hoy quiero que conozcamos mejor a una empresa que nos acompaña desde hace más de un mes en la página como empresa colaboradora, es una tienda online de venta de ropa y complementos que se llama Soloropademarca.

En Soloropademarca es una tienda online en donde vamos a encontrar una gran variedad de ropa y complementos de mujer y caballero de las primeras marcas del mercado, pero con descuentos de hasta un 70%. Atractivo ¿verdad? pues no pares de leer y sigue conociendo conmigo mejor a esta empresa.

Si entráis en su tienda comprobaréis todo esto que os cuento y veréis que disponen de muchos productos de muchas marcas, marcas como: Lonsdale, Everlast, No Fear, Tapout, MMA, Slazenger, Russell, Dunlop,  Puma, Pierre Cardin, A87, Lee Rugby, Quiksilver, Billabong, DC, LA Gear, Golddiga.

Entre sus prendas encontramos camisetas, polos, sudaderas, jersey, chaquetón, cinturones, relojes, mochilas, gorras, bolsos, carteras .... como podéis leer es una amplia gama de productos las que podem…