Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 10, 2011

Detalles punto de cruz

Hoy quiero que conozcáis a una buena amiga que personaliza los peluches, marionetas, sonajeros, patucos, baberos. llaveros, marcos de fotos y un sin fin de productos más, bordando en cada uno de estos productos el nombre o dibujo que quieras con punto de cruz. Después de ver los resultados puedo deciros que no es lo mismo, que cambia mucho los productos cuando se les da un toque personal, un dibujo diferente y no hay ni que decir que sus acabados son perfectos, podéis ver todos los productos que lleva vendidos entrando en este enlace. http://picasaweb.google.com/112834544495634244476/VENDIDOS Su relación calidad precio es magnífica, puedes hacerte con uno de sus productos entrando en una de estas páginas webs: http://www.detallesamano.neositios.comhttp://www.peluchespersonalizados.es.tlhttp://www.puntodecruz.masopciones.com Además puedes seguir todas sus novedades en su página de facebook agregándola como amiga http://www.facebook.com/profile.php?id=100000592562710

Bobux España

Zapatos para niños hechos a mano. Los primeros en fabricar zapatos de bebé en cuero ecológico. www.bobux.es La frase que más me gusta de esta empresa y que los acerca a los consumidores esta esta que leí en su web el día que entre a ver sus modelos: Bobux es la historia de la naturaleza y el crecimiento. Bobux entiende a los niños y lo que ellos necesitan en cada fase de su desarrollo. Porque en Bobux también somos padres.Bobux te acompaña en el crecimiento de tu bebé, si quieres saber los motivos por los que los bobux son los zapatos para los más pequeños de la casa, solo lee estas razones :Realizado con cuero ecológico de la mejor calidadSuela flexible que permite el perfecto apoyo del pie a la vez que lo protegeFabricado bajo las más estrictas normas internacionales de seguridadAmplia gama de diseños, originales y divertidos que gustarán tanto a pequeños como a mayoresAvalado por la Asociación Americana de Podología MédicaFamosas internacionales como Angelina Jolie, Halley Berry, Nic…

Stoks Didactic

Hoy os quiero hablar de una empresa dedicada a la venta de material didáctico y educativo, es una tienda de juegos y juguetes para toda la familia, una tienda que te encantará por su gran variedad de productos y por su buena relación calidad precio. Os hablo de la tienda Stoksdidactic donde podemos encontrar juguetes desde los 0 años hasta más de los 12 años. Sus juguetes están clasificados por categorías para que navegar por su web no seas más fácil, así podremos ir directamente a la categoría que nos interesa. Para conocer mejor esta empresa os dejo con una nota en la que ellos nos cuentan como comenzaron y a que se dedican.Stoksdidactic es una empresa familiar creada en el año 1988, dedicada a la venta de material didáctico y educativo. Actualmente hay muy pocas tiendas especializadas en el juguete didáctico, que ofrezcan la calidad y variedad que daStoksdidactic.Durante estos años hemos ido introduciendo material de las mejores marcas del mercado (Djeco, Miniland, Barrutoys, Voilà,…

Línea Eternal Skeyndor

Hoy os quiero hablar de la línea Eternal de la marca Skeyndor. Skeyndor es una marca española, su constancia la a convertido en una de las mejores marcas con reconocimiento mundial, su gran calidad se debe a la investigación científica y a la utilización de potentes activos. Línea Eternal Primer cosmético regenerador de acción global para un tratamiento anti-edad perdurable en el tiempo. Recientes estudios han demostrado la existencia de nutrientes especiales que mejoran la renovación de las células madre. Éstos se encuentran en el interior de las células madre de origen vegetal y permiten nutrir y revitalizar las células madre epidémicas. La reactivación de la cadena productiva de células madre de la piel y su incidencia vital en la reproducción celular, proporciona un extraordinario efecto rejuvenecedor que mejora todos los aspectos relacionados con el envejecimiento prematuro de la piel, de una manera global y perdurable en el tiempo. Repair Body Serum Serum corporal con nano-liposomas…