Bobux España

Zapatos para niños hechos a mano. Los primeros en fabricar zapatos de bebé en cuero ecológico. www.bobux.es
La frase que más me gusta de esta empresa y que los acerca a los consumidores esta esta que leí en su web el día que entre a ver sus modelos:

Bobux es la historia de la naturaleza y el crecimiento. Bobux entiende a los niños y lo que ellos necesitan en cada fase de su desarrollo. Porque en Bobux también somos padres.

Kitten Ice Pink

Bobux te acompaña en el crecimiento de tu bebé, si quieres saber los motivos por los que los bobux son los zapatos para los más pequeños de la casa, solo lee estas razones :

  • Realizado con cuero ecológico de la mejor calidad
  • Suela flexible que permite el perfecto apoyo del pie a la vez que lo protege
  • Fabricado bajo las más estrictas normas internacionales de seguridad
  • Amplia gama de diseños, originales y divertidos que gustarán tanto a pequeños como a mayores
  • Avalado por la Asociación Americana de Podología Médica
  • Famosas internacionales como Angelina Jolie, Halley Berry, Nicole Ritchie o Gery Halliwell visten a sus hijos con Bobux

Bobux creó la primera suela blanda elástica para bebés en 1991. Era el zapato de cuero original del que se enamoraron los padres porque se mantenía en el pie del bebé, así que… ¡fuera problemas de pérdidas de zapatos! Están inspirados en el estilo de vida neozelandés: natural, libre y divertido.

Chocolate Moccassin

Durante el desarrollo del pie es muy importante para los huesos, músculos, nervios y vasos sanguíneos, tener espacio para crecer sin restricciones. En el momento en que los primeros andantes se ponen de pie e intentan dar sus primeros pasos, los músculos de sus pies se adhieren al suelo y los dedos se separan para ayudar al niño a tener equilibrio y control. Si sus pies están limitados por una suela rígida, los dedos no pueden operar de esta manera ni tampoco los músculos del pie o el tobillo y por tanto no tienen la fuerza suficiente para mantenerse derechos.

A lo largo de la vida, la salud del pie depende de la flexibilidad y las estructuras que lo rodean. Este proceso se inicia en la infancia y continúa mientras crecemos. Si llevamos suelas rígidas, los huesos no pueden moverse libremente y por tanto puede derivar en futuros problemas de artritis.

Navy Sport

Desde el punto de vista de los quiroprácticos, la columna vertebral está conectada con la salud del pie. Los pies inflexibles afectan a todas las articulaciones de alrededor, incluyendo la columna vertebral. Cada paso que da una persona se traduce en la estabilidad o inestabilidad de las estructuras de alrededor. Este proceso se inicia durante los primeros pasos.

Las suelas flexibles permiten a los pequeños que empiezan a andar poderse adherir al suelo, desarrollando unos tobillos fuertes y huesos flexibles. Esto hace que los músculos y los huesos tengan un buen desarrollo junto con el resto del cuero, especialmente la columna vertebral. De una pelvis equilibrada y de una columna recta depende tener unos pies sanos y fuertes durante toda la vida.

Wide Mouth Frog

Por eso Bobux, ha diseñado unos zapatos de suela flexible idónea para acompañar a los más pequeños en sus primeros pasos y permitir el crecimiento natural del pie, cuidando su salud desde la infancia.

http://www.facebook.com/BobuxEspana

Comentarios