Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 23, 2014

Mi compra en Monanva

¡Hola!

Hoy vengo a enseñaros uno de los dos complementos que he comprado en la tienda online de MONANVA para quien no conozca esta tienda os cuento que es una comunidad creada por y para la mujer real.

Está integrada por una plataforma de ventas online a nivel mundial y el MONANVA,s blog .


MONANVA realiza alianzas con fabricantes, mayoristas y comercios locales alrededor del mundo, ejerciendo una figura de intermediación entre ellos y el cliente final gestionando los pedidos mediante la plataforma, de ese modo podemos facilitar las transacciones entre los diferentes países y tus compras y ofrecerte las mejores oportunidades con la máxima seguridad y garantía.




Con una atención al cliente excepcional nos acercan productos con diseños atractivos y precios asequibles a todos los bolsillos.

Entre los complementos que podemos comprar encontramos esta preciosa cartera de mujer de la que me enamoré nada más verla, tenía el color perfecto y el diseño que tanto me gusta a mi en este complemento. …

Sorteo Especial Navidad con Kokomel

¡Buenas Tardes!

Todos ya conoceréis a nuestra página amiga Kokomel por sus numerosos sorteos que os he podido activar gracias a que me cede muchos complementos de su tienda online a la que os invito a entrar y a realizar vuestras compra.  ¡OS ENCANTARÁ!

http://kokomel.info/es/

En la tienda online de Kokomel vas a encontrar ese complemento que te combinará con todas tus prendas, ya que dispone de bisutería, collares, anillos, pendientes, pulseras........... inspiradas en la naturaleza, en el contraste de colores y en sus formas. 

En este sorteo tenéis un precioso RELOJ DE HELLO KITTY para uno de mis seguidores valorado en 12€.

http://kokomel.info/es/pulseras-y-relojes/802-reloj-horas-de-musica.html

Si quieres participar en este sorteo debes saber que:

Sorteo para España , se realizará por Random y estará activo hasta el día 06/01/15
Debes compartir en sorteo en tus redes sociales se comprobará.
SI GANAS ESTE SORTEO ESTÁS OBLIGADO A SUBIR FOTOGRAFÍA DEL PREMIO.
Ser mayor de edad o tener consentim…