Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 18, 2014

Sorteo Especial Navidad con Forte Pharma España

¡Holaaaaaa!

Tenemos nuevo sorteo Especial Navidad con la colaboración de Forte Pharma España que cede para este sorteo 3 cajas de  JALEA REAL 1000 MG, una caja de  JALEA REAL 1000 MG por ganador, osea que habrá 3 Ganadores.

Cuando nuestras defensas naturales se debilitan, aparece la fatiga y somos más propensos a padecer infecciones. Para reforzar el sistema inmunitario, los Laboratorios Forté Pharma acaban de presentar sus nuevas ampollas de Jalea Real 100% naturales. La única que también puedes encontrar en formato de 2000 mg con Miel de Tasmania, que le aporta un delicioso sabor manteniendo la esencia de la jalea real sin añadir edulcorantes, aromas o colorantes.

Si quieres participar en este sorteo debes saber que:

Sorteo para España, se realizará por Random y estará activo hasta el día 09/12/14
Debes compartir en sorteo en tus redes sociales se comprobará.
SI GANAS ESTE SORTEO ESTÁS OBLIGADO A SUBIR FOTOGRAFÍA DEL PREMIO.
Ser mayor de edad o tener consentimiento paterno.
Forte Pharma Es…

Conociendo a Petit Fernand

¡Buenas Tardes!

Hoy vengo a contaros mi experiencia en la web de Petit Fernand, Petit-Fernand realiza etiquetas termoadhesivas y autoadhesivas de múltiples colores para marcar ropa, material escolar, artículos de puericultura.

Entrega gratuita, fabricación francesa, envío dentro de 72H máx.





Con la vuelta al colegio cada mes o dos meses mis niños necesitan nuevos materiales para el colegio o renuevan ropa por la temporada y en cada producto que llevan al colegio a mi me gusta que lleven sus etiquetas personalizadas, ya que si se despistan y dejan sus prendas o material escolar fuera de sus mochilas, ellos saben que son suyas y sus profesores también por lo que la perdida de ese producto es algo inusual y el ahorro en casa es importante debido a que ellos como niños que son no presta muchas veces atención de donde dejan sus cosas.



Es por ello que yo estoy encantada con conocer empresas que se dedican a la venta y fabricación de etiquetas personalizadas, como es el caso de Petit Fernand …