Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 5, 2014

Mi primer calzado de ShoesPie

¡Holaaaaa!

Esta tarde toca conocer la tienda de calzado online más amplia que conozco hasta la fecha y quiero enseñaros uno de los dos modelos que me han enviado.

Os hablo de la página web ShoesPie una tienda online en donde vas a encontrar si o si ese modelo de calzado que tanto buscas, ese taconazo de infarto que tanto te gusta o ese calzado cómodo que te llevas cuando sales a pasear.....



Y es que en esta tienda online encontramos una gran variedad de modelos, colores, diseños y mucho más. Para que el comprar un calzado no sea aburrido, si no que sea entretenido y que tenga siempre ese punto de incertidumbre, en donde te planteas que calzado comprar al final jajaja ese punto en el que te dices a ti misma:

- Me los compraría todos pero tengo que elegir uno.
(que mala soy pero es que es la verdad, lo que me a pasado a mi a la hora de elegir modelos.)

Hoy os muestro uno de los dos modelos de calzado que elegí y ya mañana os muestro en otra nota el otro modelo que tengo de esta tienda on…

Cooperación con Dresslily

¡Buenos días!

¿Que tal este mini puente?
¿Habéis disfrutado de la familia?

Yo he podido disfrutar de estos días en familia y ayer pasamos un día estupendo con mi familia.

Para esta semana empezamos colaboración de nuevo con la página online Dresslily y comenzamos enseñando un escaparate estupendo para ir arreglada con prendas y complementos que podemos encontrar en esta página web.
Si quieres renovar tu fondo de armario, si te apetece darte un capricho entra en la tienda online de Dresslily y comienza a navegar eligiendo tus prendas y complementos para esta temporada.

http://www.dresslily.com

El escaparete de hoy está formado por:
Pantalón con diseño desgastados y con pedrería
camisa blanca básica
Chaqueta de color melocotón con ribete en encaje en la parte inferior
Zapatos con brillantes a juego con los del pantalón
Para completar este escaparate un precioso bolso.