Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 3, 2012

Iroha Nature cuidado de los pies

Después del verano y del uso de las sandalias, nuestros pies llegan a tener un peor aspecto, nos encontramos muchas veces con esas anti estéticas grietas, mucha sequedad y nuestros pies pierden mucha hidratación, pero este problema tiene una sencilla y rápida solución. Por que hoy vengo a hablaros de unos productos de Iroha Nature con los que recuperas el aspecto natural de tus pies en tan solo unos sencillos pasos y con unos pocos minutos.

Todos estos productos de Iroha Nature se usan de la misma forma: Lavar bien los pies y secarlos. Separar los dos calcetines e introducir sus pies en el interior. Después de 15-20 minutos retirar los calcetines. Finalizar con un suave masaje hasta la total absorción del producto.


En Iroha Nature encontramos 3 gamas de calcetines que nos darán un mejor aspecto a nuestros pies.

Calcetines Exfoliantes Progresivos para Pies - Lavanda.
Calcetines tratamiento - Repación & Nutrición - Pies - Melocotón.
Calcetines tratamiento - Confort& Extra Hidra…

Galatea ¿Quien es?

Hoy quiero hablaros de una artesana que se a unido a nuestra familia de empresas colaboradoras.Os hablo de Galatea Jabón Artesanal donde encontramos jabones de glicerina, jabones de aceite, cosméticos como gel, champú, cremas ect y una sección de regalos.Pero hoy no vamos a hablar de sus productos, sino que vamos a conocer la historia de su propietaria y vamos a conocer de donde le viene esa afición por hacer estos productos artesanales.Galatea nace de la añoranza y el apego hacia lo natural, lo manual, lo artesano, lo íntimo e individual, a la vez que colectivo, y hacia la creatividad. La tradición del jabón casero, desde antiguo, ha estado muy arraigada en las familias, dónde las fórmulas se pasaban de boca en boca y, generalmente, con un lenguaje propios de las zonas y costumbres. Mi familia no fue menos, mi abuela materna era la lavandera del pueblo y el jabón era algo obligado y cotidiano en casa. Recuerdo con cariño cientos de escenas: reunión de mujeres elaborando el jabón, q…