Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 22, 2015

Sorteo #Aurynperfume con Saphir Parfums

Activo sorteo con las novedades de Saphir parfums en donde han sacado unas fragancias de edición limitada del grupo musial AURYN en donde han participado cada uno de los componentes de este grupo: Blas, Dani, Álvaro, David y Carlos
.
Dos fragancias inspiradas y dedicadas a sus fans. “Una fragancia para el día a día (AURYN LIFE!) y otra para salir por la noche (AURYN XTREME)”.

http://saphirparfums.es/

En este nuevo sorteo UN ÚNICO GANADOR se llevará a casa TOTALMENTE GRATIS las dos fragancias AURYN !!!

AURYN XTREME
AURYN LIFE!


Si quieres participar en este sorteo debes saber que:

Sorteo para España, se realizará por Random y estará activo hasta el día 13/10/15
Debes compartir en sorteo en tus redes sociales se comprobará.
SI GANAS ESTE SORTEO ESTÁS OBLIGADO A SUBIR FOTOGRAFÍA DEL PREMIO.
Ser mayor de edad o tener consentimiento paterno
Saphir Parfums y Obandina Blog´s se reservan el derecho de pasar al siguiente suplente si el ganador no cumple las bases del sorteo, algunos de los requisitos…

VR6 definitive hair cuida tu salud capilar

Con el cambio de estación llegan cambios en la salud de nuestro cabello, llega la caída de cabello que se asocia a esta estación del año pero hay casos en los que la pérdida del cabello es en cualquier estación y la salud del cabello se deteriora y se pierde.

Hoy os quiero hablar de VR6 definitive hair, el complemento alimenticio 100% natural más completo creado para mantener la salud capilar. A tod@s nos gustaría tener un cabello, fuerte y vivo, con cuerpo y luminosidad, y que se nos caiga mucho menos en los cambios de estación o en épocas de estrés.

Pues todo esto ahora es posible simplemente tomando este tratamiento con VR6 Definitive hair, que agrupa y combina por primera vez todos los principios activos naturales reconocidos como eficaces para combatir la alopecia siendo los extractos utilizados de la máxima pureza. Está elaborado mediante una fórmula exclusiva y puede ser la solución definitiva a los problemas capilares de hombres y mujeres porque aporta un concentrado de nutri…