VR6 definitive hair cuida tu salud capilar





Con el cambio de estación llegan cambios en la salud de nuestro cabello, llega la caída de cabello que se asocia a esta estación del año pero hay casos en los que la pérdida del cabello es en cualquier estación y la salud del cabello se deteriora y se pierde.

Hoy os quiero hablar de VR6 definitive hair, el complemento alimenticio 100% natural más completo creado para mantener la salud capilar. A tod@s nos gustaría tener un cabello, fuerte y vivo, con cuerpo y luminosidad, y que se nos caiga mucho menos en los cambios de estación o en épocas de estrés.

Pues todo esto ahora es posible simplemente tomando este tratamiento con VR6 Definitive hair, que agrupa y combina por primera vez todos los principios activos naturales reconocidos como eficaces para combatir la alopecia siendo los extractos utilizados de la máxima pureza. Está elaborado mediante una fórmula exclusiva y puede ser la solución definitiva a los problemas capilares de hombres y mujeres porque aporta un concentrado de nutrientes activos que actúan garantizando el máximo beneficio sobre la recuperación de la fortaleza capilar, así como la disminución de la caída del pelo, por ejemplo gracias al extracto de Serenoa repens (que ataca de raíz las causas de la caída del cabello) o a las isoflavonas de Soja (que renuevan las células de la dermis).

Se puede tomar en pastillas o bien aplicar externamente con la espuma regeneradora VR6 Foam, que se aplica cada noche sobre el cuero cabelludo. VR6 Definitive Foam, potencia y acelera los resultados de VR6 cápsulas. Reduce la pérdida del cabello y estimula su crecimiento, actuando a través de 7 mecanismos clave capaces de reprogramar el ciclo de vida del cabello y desactivar los factores que causan su prematura caída. Mediante este procedimiento, la raíz del cabello queda progresivamente mejor nutrida y más fuerte, asegurando el crecimiento y regeneración capilar.

Reduce la pérdida del cabello y estimula su crecimiento, actuando a través de 7 mecanismos clave capaces de reprogramar el ciclo de vida del cabello y desactivar los factores que causan su prematura caída. Mediante este procedimiento, la raíz del cabello queda progresivamente mejor nutrida y más fuerte, asegurando el crecimiento y regeneración capilar.




Tiene eficacia probada clínicamente de un 92,46% cuando se une a la toma de las cápsulas, este porcentaje se extrae a partir de los resultados obtenidos en numerosos estudios científicos y clínicos en los que se han corroborado las propiedades beneficiosas de cada componente así como su acción sobre el organismo, al igual que en el estudio clínico realizado con el producto, demostrando la recuperación de la fortaleza capilar.

Para conseguir beneficios máximos se recomienda realizar un tratamiento de 6 meses. Se puede comprar en las Parafarmacias de El Corte Inglés, en más de 15000 farmacias o en la web http://www.vr6definitive.com (y te lo mandan a casa en 48h como máximo sin gastos de envío)



Comentarios

  1. Parece un buen producto, sobre todo para ahora que llega el otoño y empieza a caerse el pelo

    ResponderEliminar
  2. He oido hablar muy bien de este producto, parece muy bueno, gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  3. Yo he probado la espuma regeneradora y funciona muy bien, deja el cabello brillante y despues de un tiempo usandolo , se notan resultados, el cabello esta mas fuerte! ¡Tengo a mi cuñado enganchado a esta marca !jijiji Supongo que las pastillas actuan mas rápido, por que actuan desde dentro, estan genial!

    ResponderEliminar
  4. he oido hablar mucho de este producto, pero en casa aun no hemos tenido la ocasion de probarlo, pero dicen que es buenisimo

    ResponderEliminar
  5. Lo he probado y van muy bien sus sápsulas

    ResponderEliminar
  6. Doy fe de que son buenisimos. Efectivos y de calidad

    ResponderEliminar
  7. tienen buenos productos, os he probado y van muy bien, gracias por la información

    ResponderEliminar
  8. no habia escuchado hablar de éste producto parece que funciona por el alto porcentaje de eficacia probada que tiene pero aún así siguen siendo tratamientos que no me convencen mucho,saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.