Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 25, 2013

Costuratex

¡Hola!
Hoy quiero que conozcamos a una nueva empresa colaboradora de la que llevo varios días hablando en las redes sociales y con la que tenemos ahora mismo activo un sorteo de uno de sus productos de textil.
Esta empresa que me encanta por que tienen todo lo que una persona necesita para decorar su casa, para el dormitorio de los pequeños, para dar ese toque al baño.... en fin, si entráis en su tienda podréis comprobar todo esto que os digo y se convertirá también en una de vuestras tiendas favoritas en productos de textil del hogar.

Esta empresa se llama Costuratexy es una tienda online de textil y complementos de hogar para todas las edades, en donde encontramos una gran variedad de productos con los que puedes dar tu propio toque personal a tu hogar.


En su tienda encontramos una amplia gama de productos y disponen de las mejores firmas, en donde la calidad, precio y el servicio al cliente son su prioridad, además de estar siempre ofreciendo las últimas tendencias del mercado cosa…

Sorteo Dvd Soldadito de Plomo Titiris. com

¡Hola!

Tenemos el cuarto sorteo con la editorial infantilTitiris.com, gracias a este empresa puedo sortear toda la colección de dvd de cuentos infantiles.

En esta editorial tiene entre sus creaciones cuentos audiovisuales-interactivos basados en los cuentos clásicos, hasta libros y juguetes que invitan a la participación de los niños y niñas.

Esta semana tenemos el sorteo del dvd Soldadito de plomo que es el nº4 de la colección de esta editorial. Si quieres participar en este sorteo tienes que cumplir con todos los pasos de esta nota.


Sorteo válido desde el 25/03/13 a las 08:45 hasta el 09/04/13 a las 22:00

Para participar en el sorteo debes cumplir los siguientes puntos:
1.-  Ser seguidor de cada una de estas páginas ObandinaBlog´s Titiris.com  2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2.
3.- Ser seguidor del blog y Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales o copiar y pegar en tus redes sociales el enlace a…