Costuratex

Costuratex
¡Hola!

Hoy quiero que conozcamos a una nueva empresa colaboradora de la que llevo varios días hablando en las redes sociales y con la que tenemos ahora mismo activo un sorteo de uno de sus productos de textil.
Esta empresa que me encanta por que tienen todo lo que una persona necesita para decorar su casa, para el dormitorio de los pequeños, para dar ese toque al baño.... en fin, si entráis en su tienda podréis comprobar todo esto que os digo y se convertirá también en una de vuestras tiendas favoritas en productos de textil del hogar.
FUNDA NORDICA LISO TRICOLOR ROSA
Esta empresa se llama Costuratex y es una tienda online de textil y complementos de hogar para todas las edades, en donde encontramos una gran variedad de productos con los que puedes dar tu propio toque personal a tu hogar.


En su tienda encontramos una amplia gama de productos y disponen de las mejores firmas, en donde la calidad, precio y el servicio al cliente son su prioridad, además de estar siempre ofreciendo las últimas tendencias del mercado cosa que podéis ver si seguís su pagina de facebook, en donde se ven auténticas maravillas en decoración.
NANA BABY BORDADA CONEJITO
Si necesitas cambiar complementos textiles de tu hogar, darle una nueva imagen a tu hogar no lo dudes y entra a ver las prendas de nuestros colaboradores. Por que en esta tienda tienen ese producto textil que buscas, ese color que te gusta, ese diseño que te enamora y esa variedad que tanto buscas.

Páginas de interés

http://www.costuratex.com/
https://www.facebook.com/pages/Costuratex/397879303623731
https://twitter.com/costuratex

Comentarios

  1. tienen unas cosas moniiiisimas gracias guapa

    ResponderEliminar
  2. No compreis en costuratex, dado que indicaba disponible y faltaba información sobre la cortina (si lleva ollaos, opacidad..etc) llame el 6 de mayo para confirmar detalles del producto, que desconocen porque no lo tienen en su stock ni la colcha ni la cortina, ni siquiera lo ven cuando lo venden porque se envía desde terceros, le explico que es para un regalo y me confirma por teléfono que se entregaría como muy tarde el 14 de mayo, como el 13 sigue en proceso les llamo y sin darme ninguna solución ni asumir su error, me dicen que falta la cortina y hasta el viernes no se enviará, el nuevo plazo es el lunes 18, quedan en llamarme y por supuesto no ha llegado el pedido, no me han llamado y tampoco han respondido al mail. Por teléfono me han mentido dos veces.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.